VolverBONUS DE CARRERA ENTRE PUERTAS

1ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 60 estrellas! A partir de la "O" de Kong debes avanzar hacia la izquierda, pasar por debajo de una cuerda, y seguir hacia la izquierda hasta el final. Allí encontrarás una puerta cerrada y elevada que se abre agarrándote a un asa que hay en el techo. Sube a un personaje sobre el otro (botón R), lánzalo hacia el asa para abrir la puerta y tras ella encontrarás el primer Barril de Bonus.



2ª Pantalla de bonus: ¡Encuentra la moneda! Una vez pasado el Barril Estrella debes avanzar normalmente hasta llegar a una cuerda. Debes subir por ella y una vez arriba saltar hacia la derecha. Allí verás una puerta cerrada que se abre agarrándote a un asa que hay en el techo. Tras esa puerta encontrarás el segundo Barril de Bonus.

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. Para llegar hasta él tendrás que avanzar hacia la derecha a partir de la "G" de Kong. Al final llegarás a un abismo muy profundo por el que te tienes que tirar pegado a la pared izquierda y con el mando pulsado hacia esa dirección. De esa forma podrás entrar en la parte de la fase donde está Koin. Finalmente abre la puerta metálica que hay sobre él y lanza el barril a través de ella para conseguir la moneda.

VOLVER