VolverBONUS DE EL MOLINO OSCURO

1ª Pantalla de bonus: ¡Golpea a los malos! A la derecha del Barril Estrella de estrellas verás una trampilla en el suelo y sobre ella una avispa verde. Tienes que acabar con ella y saltar sobre la trampilla. Así entrarás en el primer Barril de Bonus.



2ª Pantalla de bonus: ¡Encuentra la moneda! A partir de la "N" de Kong tienes que ir a la izquierda, bajar por una plataforma móvil de madera y continuar a la izquierda hasta el final. Allí aparecerá un Barril Autodisparo que te lanzará hacia arriba, donde verás dos avispas verdes, un Barril Acero y el segundo Barril de Bonus. Tienes que aspirar el barril con la trompa (botón B) y de esa forma conseguirás que éste caiga sobre la avispa que te impide el paso al barril. Así podrás entrar en él.

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. A ambos los encontrarás a la derecha del primer Barril "DK" que te encuentres una vez pasado el Barril Estrella, y tienes que lanzar el barril por el hueco que hay encima de Koin.

VOLVER