VolverBONUS DE SALTOS Y BARRILES

1ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 15 plátanos! A la izquierda de la "K" de Kong verás unas cataratas por las que caen dos barriles de vez en cuando. Debes subir por ellos y alcanzar un suelo que hay más arriba a la izquierda. Una vez allí tendrás que saltar a la derecha, apoyarte en uno de los barriles que bajan, y saltar de nuevo a la derecha. Allí encontrarás el primer Barril de Bonus.



2ª Pantalla de bonus: ¡Encuentra la moneda! A la derecha de la "N" de Kong verás unas cataratas por las que caen barriles de vez en cuando. Debes saltar hacia la derecha con Dixie, planear, apoyarte en uno de esos barriles que caen y saltar de nuevo a la derecha. Así podrás entrar en el segundo Barril de Bonus.

Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. Para llegar hasta ambos debes ir a donde está la "K" de Kong y luego saltar hacia la derecha. Después, para conseguir la moneda, debes llegar hasta Koin con el barril agarrado, luego tendrás que ir a la derecha, saltar un agujero, y llegar a una pared que hay al final. Lo siguiente será tirar el barril hacia arriba y hacia la derecha, de forma que vaya hacia la derecha despacio, rebote en la pared y comience a moverse hacia la izquierda. Por último deberás regresar a donde estaba Koin sin perder de vista el Barril Acero (ya que si no se ve en la pantalla desaparecerá) y antes de que el barril llegue a golpearle, tendrás que ponerte a la izquierda de él. De esa forma te mirará y el barril le dará por la espalda. Así la conseguirás.

VOLVER