VolverBONUS DE KRACK, GOLPE Y KROC

1ª Pantalla de bonus: ¡Consigue 15 plátanos! Pasado el primer Barril DK de toda la fase debes seguir avanzando hasta llegar al primer enemigo amarillo que rebota en el suelo con su cola (un kremling llamado Re-Koil). En el techo que hay a la derecha de él verás un pasillo vertical y arriba del todo encontrarás el primer Barril de Bonus de la fase. Para llegar hasta él deberás usar las telas de araña de Squitter, la araña.



2ª Pantalla de bonus: ¡Golpea a los malos! A partir de la "N" de Kong debes avanzar normalmente y llegar hasta el primer Barril DK que te encuentres. A la izquierda del ese barril verás una avispa roja dando vueltas, y sobre ella un pasillo vertical. Tienes que subir por allí, usando las telas de araña de Squitter, la araña, y al final del todo encontrarás el segundo Barril de Bonus.
Dentro tendrás que acabar con todos los enemigos usando un punto de mira igual al que te persigue durante la fase normal.


Moneda DK. Tirando un Barril Acero a un personaje llamado Koin conseguirás que suelte la Moneda DK, la cual usa como escudo. Al enemigo lo encontrarás a la izquierda de la Meta Final, mientras que el Barril Acero lo conseguirás al intentar pasar con Squitter, la araña, por la señal que te prohibe llevarla, la cual está al lado de Koin.

VOLVER