VolverPaso 13: PALAMECIA Y PORTAL DE JADE

Ahora debes llegar a Palamecia; para ello necesitas el Barco Volador. Habla con Cid en la casa de abajo a la derecha en Fyn. Cuando le veas aparecer, sal de la ciudad y dirígete a Poft, allí estará el barco.

Monta en él y vuela hasta una torre en las montañas justo al lado de Arena. Debes bajarte justo encima de la torre (si no lo haces en el lugar exacto el barco volverá a subir; muévete lentamente hasta dar con el sitio justo).

Una vez dentro, sigue el camino que hay y entra en la puerta que encuentras. En la siguiente sala ve hacia el norte y caerás por un agujero. Una vez abajo continúa hacia la derecha, hasta llegar a la pared y después hacia abajo hasta el final. Ahora ve a la izquierda, verás un camino que sale hacia arriba que tiene unas escaleras. Ve hacia ellas. En la siguiente sala ve únicamente hacia arriba y después coge el camino de la derecha.

Ahora sigue todo el camino hacia arriba y después gira hacia la derecha. En la siguiente habitación sigue el camino de abajo y llegarás a las siguientes escaleras. A partir de aquí sigue el único camino posible para llegar a la batalla final.

Al derrotarlo aparecerás en el castillo de Fyn, habla con los reyes y conseguirás una nueva contraseña. Ahora debes llegar a Jade; usa de nuevo el barco volador y dirígete al oeste de Misidia. Tienes que encontrar un lago cerca de unas rocas.

Entra en el lago y serás transportado a una nueva zona. Esta zona es Jade, se compone de 6 sótanos.

En el sótano 1 hay varias puertas, debes entrar en la que se encuentra en la esquina inferior derecha. En el siguiente sótano avanza hasta la puerta que está en la esquina superior derecha.

En la siguiente zona hay una gran catarata en el centro y varias puertas a sus lados. Debes llegar a la zona inferior (pasando varias veces por debajo de la catarata). Allí verás tres puertas juntas; debes pasar por la que está a la derecha.

En la siguiente sala tienes una puerta arriba del todo en donde hay tres cofres. En el centro hay otra puerta con enemigos, y en la esquina inferior derecha tienes la salida. En la siguiente zona sigue todo el recorrido hasta el final sin pararte. En la siguiente zona también encontrarás un sólo camino que te lleva a un transportador. Apareces en una especie de palacio; es Pandemónium.