VolverPaso 3: BAFEK Y CAVERNA BAFEK

Cuando regreses a Altaria, entra en la tienda de armas y habla con el anciano que hay dentro. Si le entregas el Mitrilo que has conseguido en la Caverna Sémit, construirá nuevas armas que puedes comprar y equiparte.

Después habla de nuevo con la reina y dile la contraseña Acorazado. Te hablará de una nueva ciudad, Bafek. Se encuentra al este de Poft, debes ir ahora hacia allí.

Una vez dentro, visita como siempre las tiendas de equipo y armas. Intenta siempre que llegues a una nueva ciudad comprar el mejor equipo y las mágias que estén disponibles. Si no tienes dinero, consíguelo luchando en los alrededores, de paso, subirás el nivel de tus personajes.

Cuando estés preparado, habla con el personaje que está en la parte suroeste de la ciudad taponando la entrada a un callejón. Dile la contraseña del acorazado y te dejará el paso libre. Sigue este camino para entrar en una cueva.

Dentro de la cueva sigue el único camino posible y llegarás a un guerrero, síguele y verás como el acorazado sale volando. Debes abrir los cofres que hay cerca del guerrero ya que uno contiene un pase que te hará falta más adelante.

Ahora regresa a Poft y entra en el Pub para hablar con un personaje llamado CId. Dile la contraseña del barco volador. Él te dará a cambio la contraseña Piroluz. Aparece el barco volador fuera de la ciudad, si lo coges te llevará automáticamente a la Caverna Sémit. Ahora regresa a Altaira.

Habla con la reina de nuevo. Ahora tu grupo se reducirá de nuevo a 3 miembros. Ve a la sala en donde está el rey en una cama y habla con él, dale la contraseña Piroluz y recibirás otra, Campana Divina.

Habla de nuevo con la reina y dale la contraseña recién aprendida. Ahora tu objetivo es volver a Salamandia para entrar en la Caverna de Nieve.