MUNDO 1 - Fase 3

- En esta fase hay dos cosas que destacar:

Cuando llegues a un grupo de bloques con una tortuga, písala y dale una patada a su concha de forma que vaya hacia la izquierda y empiece a romper los bloques.

Cuando haya acabado, baja al suelo para colocarte a la derecha del bloque con interrogación que está a la izquierda. Si saltas hacia arriba en este lugar, harás aparecer un bloque musical sobre el que puedes saltar. Este bloque te elevará hasta las nubes en las que podrás recoger un montón de monedas y aparte una vida extra.

Para conseguir la Primera Flauta Mágica, antes de llegar al final, llegarás a una zona en la que hay una serie de plataformas de diferentes colores suspendidas en el aire. Una de estas plataformas es de color blanco. Si te colocas sobre ella y pulsas el mando hacia abajo durante un rato, verás como Mario se cuela detrás del escenario.

Tras esto sólo tienes que ir hacia la derecha sin que ninguno de los enemigos te toque y pasarás a una casa de Toad en la que podrás conseguir la flauta. Con este objeto podrás acceder a cualquiera de los cuatro primeros mundos directamente, sin necesidad de completar las demás fases.

VOLVER