OBJETIVO 11: RECUPERAR EL TRAJE CLIMÁTICO

Una vez que has conseguido los Supermisiles, ve a la izquierda hasta el final, donde oirás un temblor y verás como empiezan a caer unas piedras del techo. En ese momento, ve a la sala de la derecha de nuevo para encontrar un enemigo que es un ROBOT DE SEGURIDAD, al cual debes derrotar (S-7). Para ello, tienes que lanzarle Supermisiles a la parte central amarilla o con el Rayo Recarga.

Una vez que le has derrotado, verás como huye y caen unos fragmentos de piedra. Apóyate en ellos para alcanzar la plataforma superior, donde hay una puerta a mano izquierda por la que tienes que continuar. En la siguiente zona, déjate caer abajo y usa una Bomba en un cuadrado que hay a la izquierda para poder continuar. Antes de continuar por el pasillo que hay a la izquierda, colócate en el medio de esta sala, y usa Bombas. Verás que aparece un cilindro del suelo. Sube a él y salta usando Superbombas y descubrirás un Tanque de Energía (Ñ-6).

Continúa después por el pasillo de la izquierda, y llegarás de nuevo a la sala amplia del principio. Vuelve de nuevo a la "Sala de Navegación" (I-6), para que te informen del próximo objetivo, que será acceder al Sector 6. Para ello usa el ascensor de la izquierda y luego avanza hacia la derecha hasta que llegues al ascensor que te lleva a este Sector.

SECTOR 6

Nada más llegar, entra en la "Sala de Navegación" (H-5) te informarán de que tienes que conseguir el Traje Climático. Para ello tienes que llegar al punto O-14.

RECUPERAR TRAJE CLIMÁTICO (O-14)

Desde el inicio, avanza hacia la derecha por el único camino, hasta que llegues a un enemigo que te impide el paso. Lánzale Supermisiles y avanza por el único camino con cuidado de las masas de hielo, ya que te quitan mucha vida. A la derecha del todo llegarás a una sala en la que hay cuatro puertas, una arriba (de la que tu procedes), y tres más abajo. Entra en la de abajo del todo y continúa por el único camino hasta que llegas a una cueva en la que hay una pared que te impide continuar.

Tienes que atravesarla usando la Aceleración para llegar abajo, donde hay dos puertas, una a la izquierda y otra a la derecha. Entrando en la de la derecha llegarás a una "Estación de Guardado" (Q-11). Tras salvar la partida entra en la otra puerta, y encontrarás un Tanque de Energía (M-11). Parece que no hay salida, pero si pones Bombas en la parte izquierda se hará un agujero por el que debes entrar para llegar a una puerta. En la siguiente sala pon Bombas en la derecha del todo y entra en el hueco de abajo. En ese momento aparecerá SA-X y usará una Superbomba para abrirte el camino. Espera a que se vaya y entra por la puerta que hay en la parte inferior.

En la siguiente sala usa Bombas en la parte izquierda, y avanzando de frente llegarás a otra "Estación de Guardado" (L-13). Sal al exterior y pon Bombas hasta que llegues abajo del todo, donde encuentras un ojo con el que tienes que acabar como hiciste en ocasiones anteriores. De esta forma accederás a una "Sala de Datos" (O-14) pero encontrarás un enemigo que destroza la máquina. Entra en la puerta de la derecha para enfrentarte con un enemigo.

BOLA DE PINCHOS (Q-14)

Forma de Atacarte: Te persigue por toda la pantalla para golpearte con los pinchos que le rodean.

Forma de Vencerle: Tienes que usar el Rayo Recarga o los Supermisiles para quitarle las bolas que lo rodean y posteriormente atacar al núcleo de la misma forma. Tras hacerlo aparecerá una bola a la que tienes que vencer con Supermisiles.

Habilidad que Recuperas: Traje Climático.