OBJETIVO 12: HABILITAR LAS PUERTAS DE NIVEL 3 (AMARILLAS)

Una vez que has recuperado el Traje Climático, entra en la puerta que se abre a la derecha y continúa por el único camino hasta llegar a una "Estación de Guardado" (T-14). Vuelve a la sala de la izquierda y sube hacia arriba para encontrar dos puertas, una a la izquierda y otra a la derecha. En la de la izquierda vas a encontrar un Tanque de Misiles (R-11) el cual tienes que coger saltando. Luego entra por la otra puerta y desanda el camino que hiciste para llegar a la "Sala de Navegación" del inicio (H-5). Te informarán de que debes ir al Sector 5.

SECTOR 5

Nada más llegar, entra en la "Sala de Navegación" (C-5) donde te informarán de que debes desactivar la puertas de Nivel 3 (Amarillas). Avanza hacia la derecha hasta que llegues a una sala en la que hay dos puertas amarillas en la parte inferior. Colócate en el hueco que hay en la parte superior de la puerta de la derecha y dispara a la pared en su parte superior.

Entra por el hueco que queda, para llegar a una sala muy grande con una puerta amarilla abajo a la izquierda y una normal a la derecha. Entra por la puerta normal, y en la siguiente zona encontrarás el camino que te lleva hasta una sala con una puerta roja arriba, una normal abajo a la derecha y una pared a la izquierda. Rompe con Bombas el suelo que hay al lado de la pared y repite la misma operación con el suelo de abajo a la derecha pero usando la Aceleración.

Abajo encontrarás una puerta amarilla a la izquierda y un bloque pequeño a la derecha. Rómpelo y en la derecha encontrarás varios enemigos al otro lado de la pared. Rómpela con Bombas y acaba con todos ellos para poder continuar hacia la derecha. Déjate caer en la siguiente sala abajo y a la izquierda verás una puerta. Coloca Bombas en el suelo (a la derecha de la puerta), para bajar a la zona inferior. Abajo entra en la puerta de la izquierda para llegar a una "Estación de Guardado" (M-13). Tras grabar la partida continúa por el único camino para llegar a la sala donde se habilitan las puertas de Nivel 3 (Amarillas) (H-13).


VOLVER