OBJETIVO 3: LIMPIAR LOS CINCO ESTABILIZADORES

Tras eliminar al enemigo, entra por el hueco de la izquierda usando la Morfosfera y avanza hasta que llegues a una zona en la que tienes que escalar por la pared. Cuando veas que no hay más camino para avanzar hacia la izquierda, escala por la pared y dispara hacia la izquierda para romper los bloques agrietados.

Entra por el hueco usando la Morfosfera, hasta que llegues a una zona con plataformas. Sube por ellas y entra en la puerta de arriba para llegar a la "Sala de Navegación" (Q-9). Te informarán de que el siguiente objetivo está en el Sector 1. Para llegar, sal a la izquierda y continua hacia abajo. Entra en la izquierda para llegar a la "Estación de Guardado" (O-11) y luego continúa por el único camino hasta la siguiente "Sala de Navegación" (M-13). Sal por la izquierda y sube para entrar por la puerta que hay arriba del todo a la izquierda (si entras por el pasillo estrecho de la derecha usando la Morfosfera, conseguirás un Tanque de Misiles (M-12)). Una vez entres por la puerta, a la izquierda vas a ver un hueco estrecho en el que tienes que usar la Morfosfera. Avanza todo recto para llegar al ascensor que te lleva a todos los Sectores (G-11). Úsalo y luego baja por el primer ascensor que hay a mano izquierda para llegar al Sector 1.

SECTOR 1

Nada más llegar (G-5), entra en la sala de la derecha para llegar a la "Sala de Navegación" (H-5), donde serás informado de la siguiente misión.

ENCONTRAR Y LIMPIAR LOS 5 ESTABILIZADORES

Desde la "Sala de Navegación" (H-5), avanza hacia la derecha para llegar a una sala muy amplia. Entra por la puerta de abajo a la derecha, y destruye con Misiles al enemigo que hay bloqueando el pasillo. De esta forma llegarás al Primer Estabilizador (P-6). Tienes que colocarte al lado y usar Misiles hasta que lo limpies. Cuando lo hayas hecho, entra en la puerta de la derecha.

Avanza por el pasillo y elimina a los enemigos que encuentras para poder entrar en la puerta de la derecha (antes puedes coger un Tanque de Energía usando la Morfosfera y pasando por un hueco que hay a su izquierda (R-6)). Una vez que entres por la puerta, llegas a una zona con tres puertas: una arriba, otra en medio y otra abajo del todo. Entra primero por la de arriba para llegar a la zona donde está el Segundo Estabilizador (U-5). Rompe la primera pared que encuentras disparando, y haz lo mismo con el techo que hay arriba a la izquierda. De esta forma podrás llegar al Estabilizador y acabar con la suciedad usando los Misiles.

Vuelve hacia atrás y esta vez entra por la puerta del medio de las tres que había. Avanza por el pasillo con cuidado de los enemigos y entra en la puerta que hay en el fondo. Vas a llegar a una sala en la que varios enemigos por las paredes y dos puertas, una arriba del todo y otra abajo. Si entras por la de arriba, llegarás a una sala con lava en la que te puedes enganchar en el techo. Avanza hacia la izquierda para encontrar un Tanque de Misiles (L-7). Vuelve atrás y entra en la puerta de abajo para llegar al Tercer Estabilizador (P-12). Una vez que lo limpies, entra en la puerta que se abre abajo.

Avanza por el único camino posible, para llegar a la sala donde encuentras el Cuarto Estabilizador (T-12). Para poder limpiarlo engánchate en el techo y lanza Misiles hacia la derecha. Al completarlo se abrirán dos puertas, una arriba a la izquierda y otra abajo a la derecha. Entra primero en la de arriba a la izquierda para conseguir un Tanque de Misiles (R-12).

Tras coger el objeto anterior, vuelve a la sala del estabilizador y entra en la puerta de abajo a la derecha. Sube por las plataformas y entra en la puerta que hay arriba del todo a la izquierda. Vas a encontrar una barrera que te impide pasar con un interruptor al lado. Dispara al interruptor para que se abra y puedas llegar a una sala con agua. Engánchate al techo y avanza hacia la izquierda hasta el final. Sin bajar, dispara a la pared de la izquierda para romperla y entra por el hueco que queda. Llegarás a una zona con dos puertas, una arriba (custodiada por un ojo) y otra abajo.

Entra primero en la de abajo para llegar a una "Estación de Guardado" (Ñ-11). Sal fuera y derrota al ojo como hiciste anteriormente para entrar en la puerta, donde vas a encontrar a una estatua con una bola en la mano. Dispárala y verás que se convierte en un enemigo que es una bola voladora. Para acabar con él, tienes que lanzarle Misiles a un ojo que abre de vez en cuando, por el cual lanza ondas de energía. Una vez que le derrotes, conseguirás el RAYO RECARGA (Ñ-10) y se abrirá la puerta que hay arriba a la derecha.

Alcanza esta puerta subiendo por las plataformas y en la siguiente sala usa el disparo para romper el techo. De esta forma llegarás al Quinto Estabilizador (R-8). Para poder limpiarlo tienes que romper la pared que tiene a su izquierda y después golpearle con Misiles. Tras completarlo, entra en la puerta de abajo a la derecha. Dispara al interruptor para que la compuerta se abra y posteriormente entra en la puerta de arriba para llegar a la "Estación de Guardado" (U-8) donde puedes salvar la partida. Tras esto vuelve a la "Sala de Navegación" (H-5) para que te informen de que te debes dirigir al Sector 2.

Usa el ascensor de la izquierda para volver arriba, y después usa el primer ascensor que encuentras yendo hacia la derecha para entrar en el Sector 2.