TANQUES DE BOMBAS DE ENERGÍA DEL SECTOR 4

(U-11).- Desde el punto (R-12), comienza a correr hacia la derecha para realizar la Aceleración hasta que veas un hueco en la parte superior. En ese momento pulsa el mando hacia abajo para que se quede parpadeando. Colócate debajo del hueco y pulsa el botón de salto para salir impulsado hacia arriba. Romperás unos bloques que hay en la parte superior y encontrarás el Tanque.


(Ñ-10).- Entra en la puerta que hay a la izquierda del punto (P-9) y nada más llegar a la otra zona, pon Bombas abajo a la izquierda. Sigue poniendo Bombas para continuar hacia abajo, donde tienes que repetir el mismo proceso para llegar a la izquierda del todo, donde encuentras el Tanque.


(J-12).- Entra en la puerta que hay a la izquierda del punto (K-11) para llegar a una zona de agua. Baja abajo del todo a la derecha de esta zona y verás el Tanque al otro lado de una pared. Para romperla usa el salto en Barrena.


(J-14).- Ve al punto (I-15) y usa Misiles en la parte superior para romper el techo. Sube arriba y entra como Morfosfera por un hueco que hay arriba a la derecha. Dentro encontrarás el Tanque.


VOLVER