TANQUES DE MISILES DEL SECTOR 4

(T-11).- Ve al punto (R-11) y entra en la puerta de la derecha. Avanza por el único camino posible y encontrarás el Tanque en un hueco.


(P-6).- Dirígete al punto (Ñ-8) y sube por el hueco que hay arriba. Una vez arriba ve a la derecha del todo y sube por el pasillo ascendente que encuentras. Arriba verás el Tanque en un hueco. Para cogerlo sube un poco más arriba y verás un bloque estrecho que tienes que romper con Bombas.

Continúa por ese camino y a la izquierda verás una escalerilla en una pared que tiene otra pared enfrente. Dispara Misiles a esa otra pared para romperla y siguiendo ese nuevo camino podrás llegar al Tanque.


(O-5).- Desde donde está el Tanque anterior, continúa subiendo y entra por el pasillo estrecho que hay justo encima. Usa Bombas en el hueco que hay a la izquierda del todo para encontrar el Tanque de Misiles.


(Q-10).- En el punto (S-10) atraviesa la pared de la izquierda y encontrarás una puerta y un enemigo tapando unos pasillos. Usa Misiles sobre el enemigo o el Rayo de Ondas sobre la puerta y avanza hasta el final. Allí usa Bombas en la pared de la izquierda y así encontrarás el Tanque de Misiles.


(N-12).- Ve al punto (J-11) donde verás una pared a mano derecha. Rómpela usando la Aceleración (cogiendo carrerilla desde la izquierda) y saltando. De esta forma podrás entrar en la puerta que hay al otro lado, y llegar a una zona con tres puertas. Entra por la del medio y avanza hasta el final donde vas a encontrar el Tanque de Misiles.


(L-10).- Dirígete al punto (K-10) y allí verás una pared a la derecha que tienes que destruir con Aceleración (deberás haber bajado el agua o tener el Traje de Gravedad). Cuando lo hagas, verás este Tanque en una especie de piscina elevada a la que se entra desde la derecha haciendo la Morfosfera.


(H-7).- Dirígete al punto (I-9) y sube por el hueco que hay arriba. A mano izquierda verás una pared en la que te puedes enganchar. Al final del recorrido hay un hueco por el que pasas haciendo la Morfosfera. En la sala a la que llegas conseguirás el Tanque.


(C-10).- Ve a la "Unidad de Control de Bombeo" (F-9) y en la zona de abajo a la derecha encontrarás el Tanque.


(M-16).- Ve al punto (J-11) donde verás una pared a mano derecha. Rómpela usando la Aceleración (cogiendo carrerilla desde la izquierda) y saltando. De esta forma podrás entrar en la puerta que hay al otro lado, y llegar a una zona con tres puertas. Entra por la de abajo y avanza hasta que encuentres un tubo amarillo. Pon Bombas en mitad del recorrido y podrás continuar hacia abajo, donde encuentras el Tanque de Misiles.


VOLVER