TANQUES DE MISILES DEL SECTOR 5

(E-7).- En el punto (F-7) vas a encontrar dos puertas amarillas. Entra en la de la izquierda para llegar a una sala en la que hay varios enemigos y un cuadrado rodeando el Tanque. Usa la Morfosfera y entra por un hueco oculto que hay abajo a la izquierda del cuadrado.


(G-7).- En el punto (F-7) vas a encontrar dos puertas amarillas. Entra en la de la derecha para llegar a una sala en la que hay varios enemigos. Elimínalos y luego usa una Bomba en la parte superior derecha, donde vas a encontrar el Tanque.


(G-4).- Dirígete al punto (H-6) y comienza a subir usando el Salto Espacial hasta la puerta que encuentras arriba del todo y entra en la puerta de la izquierda para llegar a la sala donde consigues el Tanque de Misiles.

(O-11).- Dirígete al punto (Ñ-13) y usa la Morfosfera para entrar por un hueco oculto que hay en la pared de la derecha. En la siguiente zona comienza a subir con el Salto Espacial hasta que llegues arriba del todo, donde hay un techo y un enemigo. Usa una Bomba de Energía para descubrir el Tanque en el techo. Congela al enemigo con un Misil y apóyate en él para alcanzarlo.


VOLVER