TANQUES DE MISILES DEL SECTOR 6

(L-6).- Ve hasta el punto (M-6) y usa Bombas en la pared de la izquierda. Luego pasa por el pasillo que aparece usando la Morfosfera. Dentro encontrarás el Tanque.

(T-6).- Ve a la habitación (S-6) y verás que hay un Tanque, pero es falso, al ir a cogerlo se transforma en un enemigo. Cuando hayas acabado con él, usa Bombas en el hueco de abajo a la derecha. De esta forma llegarás a un Tanque de verdad.

(R-11).- Ve hasta el punto (R-10) y entra por el pasillo estrecho de la derecha usando la Morfosfera. Luego rompe los bloques que encuentras con el Salto en Barrena y entra por la puerta de la derecha. En la siguiente zona déjate caer abajo y entra en la puerta. Pasa de nuevo por la de la izquierda para llegar a la sala donde encuentras el Tanque.

(L-14).- Vete hasta el punto (M-14) y usa la Morfosfera para entrar por un hueco que hay a la izquierda. De esta forma llegarás a la sala en la que está el Tanque. Para cogerlo tienes que usar Bombas en la parte superior izquierda.

(P-9).- Ve hasta el punto (N-8) y verás como el suelo desaparece y caes abajo. Una vez abajo, vete a la derecha hasta el final para ver el Tanque al otro lado de una puerta de metal. Usa el disparo de ondas para pulsar el interruptor y poder cogerlo.

(Q-12).- Ve hasta el punto (R-14) y comienza a subir con el Salto Especial hasta que veas un hueco a la izquierda. Introdúcete en él y dentro dispara al techo para encontrar el Tanque.