SUPER MARIO 2: FASE 7-1.

Al inicio de esta fase, lo primero que encuentras es una escalera encima de una nube por la que tienes que subir. Asi vas a llegar a una zona en la que hay unos pájaros rojos que te lanzan bombas. Tienes que subir en uno de ellos para que te lleve hacia la izquierda. Tienes que ir saltando unas columnas grises que te encuentras, para llegar a la izquierda del todo donde vas a encontrar una planta de la que sale un cohete y te lleva a otra zona. Aquí lo que debes hacer es ir a la derecha del todo esquivando varios enemigos para encontrar una escalera por la que debes subir. Arriba encuentras una zona con varias nubes por las que debes ir subiendo para llegar arriba del todo (hay zonas en las que tendrás que hacer el super salto y otras en las que tendrás que usar unas plataformas de color blanco y rosa para apoyarte en ellas y poder subir). Arriba vas a encontrar una puerta que te lleva al enemigo de esta zona.

Enemigo: Es un bicho de color verde que te escupe bolas de fuego. Debes coger una plataforma de color rosa y blanco que hay por esa zona y lanzarsela. Cuando le das 3 veces de esta forma, acabas con él. Cuando es derrotado, lanza una bola de cristal que debes coger. Así, una figura de un águila que hay a la derecha, abrirá la boca. Introduciéndote dentro, pasarás a la siguiente fase.