SUPER MARIO 2: FASE 7-2.

Desde el inicio, debes ir hacia la derecha para encontrar un puente con una puerta por la que debes entrar. Vas a aparecer en una cinta transportadora. Debes ir hacia la derecha pasando todas las cintas transportadoras hasta que llegues a la derecha del todo, donde hay una cadena por la que tienes que subir. En esta zona, debes ir a la izquierda con cuidado de unas bolas de electricidad y subir por la última cadena que encuentras. Aquí debes comenzar a subir hasta que llegues arriba del todo (vas a encontrar varias bolas de electricidad que debes ir esquivando, lo que es bastante complicado). Una vez arriba, vas a ver una puerta en la que debes entrar. En la siguiente sala, hay una cadena que te lleva a otra cinta transportadora. Debes subir a ella para que te lleve a la derecha del todo, donde hay una cadena por la que debes bajar. Abajo vas a encontrar el enemigo de esta zona.

Enemigo: Es un bicho de color rojo que te escupe huevos y bolas de fuego. Debes subirte encima de los huevos y cogerlos pulsando el botón B. Se los tienes que lanzar y cuando le das 3 veces de esta forma, acabas con él. Cuando es derrotado, lanza una llave que debes coger. Con ella debes meterte en la puerta de la izquierda y en la sala a la que llegas, a mano izquierda, hay una puerta con cerradura en la que puedes entrar si tienes la llave en la mano. En la sala a la que llegas, a mano derecha, vas a encontrar una bola de cristal y una cabeza de un águila. Debes coger la bola y verás que la cabeza del águila va hacia ti. Tienes que acabar con ella lanzándola unas plataformas de color rosa y blanca. Cuando le das tres veces abre la boca y podrás meterte dentro. Así llegarás al enemigo final del juego: WART.

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