CASTILLO 3º LEMMY


Desarrollo Normal de la Fase: Empiezas en una zona con bloques amarillos y de vez en cuando aparece un personaje que te convierte los bloques en enemigos. Tienes que bajar por uno de los huecos e ir hacia la derecha. Luego puedes optar por dos caminos: puedes ir a la derecha hasta que encuentres una "P" en un bloque elevado. Con ella ve a la derecha hasta que veas un grupo de monedas con una puerta. Usa la "P" e introdúcete en ella para llegar a una zona en la que encuentras una meta de las que te guardan la posición. En la siguiente zona (a la que llegarías de forma normal sin usar la "P") ve apoyándote en los bloques que aparecen por la lava.

Enemigo: LEMMY.

Forma de Atacarte: Hay una bola de fuego que va chocando por las paredes, además te puede dar cuando sale por una de las tuberías.

Forma de Vencerlo: Encuentras varias tuberías por las que de vez en cuando sale Lemmy además de otros dos enemigos. Cuando aparezcan tienes que pisar a Lemmy (es el de color amarillo). Cuando lo hagas tres veces acabarás con él.

La salida normal te lleva a la fase: Puente de Queso.