SECRETO VAINILLA 1


Desarrollo Normal de la Fase: Nada más comenzar, debes subir por las plataformas que encuentras, hasta que llegues a una zona con dos ramas verdes. Salta por ellas y a la derecha vas a ver una tubería con tres bloques amarillos encima. Golpea el del medio y sube por la enredadera que aparece, y arriba realiza la misma operación. Continúa subiendo hasta que veas un muelle y úsalo para subir (con cuidado de unas tortugas rojas que hay volando). Avanza por las ramas que hay en la parte izquierda y llegarás a la tubería que te saca de esta fase.

Salida Secreta: La salida secreta podrás cogerla de dos maneras diferentes, dependiendo si has activado los bloques azules o no.

- Si has activado los bloques azules en el Palacio Azul: Sube por el camino normal hasta que llegues al la zona donde está el muelle. Cógelo y llévalo a la izquierda, donde verás dos bloques de color azul. Colócalo encima y úsalo para subir a la tubería verde de arriba, la cual te lleva hasta la salida secreta.

- Si no tienes los bloques activados tienes que llegar a esta zona con la capa. Sube por el camino normal y cuando subas la segunda enredadera salta a la plataforma de la izquierda. En ella coge carrerilla hacia la izquierda para volar y llegar arriba, donde encuentras la tubería que te lleva a la salida secreta.

La salida normal te lleva a la fase: Secreto Vainilla 2.

Esta salida secreta te lleva a la fase: Camino Estelar 2.