Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: A link to the past

Botellas

Uso: Para guardar Pociones, Hadas o Abejas para usarlas más tarde.

Localización: Hay 4 botes en todo el juego, 3 en el Mundo de la Luz, y 1 en el Mundo Oscuro.

- En el Mundo de la Luz, en el Pueblo Kakariko, hay un comprador sentado al lado de la Veleta que te la da a cambio de 100 Rupias.

- En el Mundo de la Luz, en el Pueblo Kakariko. Entra por la puerta trasera del Bar (que se encuentra en el centro del pueblo) y abre el cofre. Así encontrarás la Botella. Esta casa está justo debajo de la otra en la que hay un chico tumbado en una cama. Él te dará la Red después de que hayas conseguido una Botella.

- En el Mundo de la Luz, debes tener las Aletas de Zora. Dirígete al Lago de Hylia (llevándote el Pájaro al punto 8) y ve hacia la parte superior donde hay un puente. Entra debajo del puente y encontrarás un personaje que te obsequiará con la Botella.

- En el Mundo Oscuro, desde el Pueblo, ve una pantalla a la derecha y sal de la villa. Verás una casa medio derrumbada (tienda del herrero en el Mundo de la Luz). Después de haber llevado a la rana a la tienda del herrero del Mundo de la Luz, haber reunido a los dos hermanos y haber conseguido la Espada Templada, verás un cofre azul cerrado en el interior de la casa.

Coge el cofre, que te seguirá, y llévalo al Mundo de la Luz. Ve al Desierto del Misterio (abajo a la izquierda del mapa general) y dáselo al hombre que está sentado al lado de un cartel y que no habla. De esta forma te abrirá el cofre y te dará el bote que hay dentro.

Volver