Guía The Legend of Zelda: A link to the past

Espada azul

- La Espada Azul -

En la sala grande entra por la puerta que hay arriba a la izquierda. Baja las escaleras y elimina a los enemigos de abajo. De esta forma aparecerá otra escalera en la parte inferior para poder subir arriba. Ahora entra por la puerta de la izquierda, y en la sala a la que llegas lo primero que debes hacer es pisar unas estrellas. Usa el Gancho en la calavera de arriba y ve abajo del todo a la izquierda, donde hay otra calavera que oculta un interruptor debajo. Usa la Vara de Somaria para dejar un bloque encima del interruptor y métete por la puerta de arriba.

En la siguiente sala, ve al hueco de la derecha y usa el Bumerán para golpear la bola de cristal que hay al otro lado. Posteriormente, baja a la parte inferior y quita la calavera. Sube de nuevo y esta vez usa la Vara de Somaria para lanzar un bloque al lado de la bola de cristal. Sube por la escalera para llegar al otro lado de la sala y de nuevo usa la Vara de Somaria para que el bloque explote y golpee a la bola de cristal. De esta forma, un bloque rojo bajará y te permitirá ir arriba, donde encuentras al jefe.

Jefe: MOTHULA

Está compuesto por tres mariposas gigantes, pero sólo una de ellas es la verdadera, las otras se regeneran cuando las eliminas. Tienes que golpear a la que es la verdadera con la Espada y acabarás con ella.