Guía The Legend of Zelda: A link to the past

Four Sword

- Se trata de un juego para jugar exclusivamente entre varias consolas (mínimo dos y máximo cuatro) con un cartucho de Zelda cada una de ellas.

- Es un juego de cooperación en el que necesitas la ayuda de los demás jugadores para poder avanzar. Encontrarás unos enemigos a los que debes derrotar. Para ello, cada jugador debe tirar de un extremo del enemigo. Además, tendrás que lanzar a los jugadores a plataformas que están separadas, chocar flechas entre los participantes para prender antorchas, pulsar interruptores conjuntamente, levantar rocas muy pesadas entre varios, etc...

- Principalmente tienes que colaborar con los demás jugadores, pero a la hora de conseguir Rupias tendrás que trabajar en solitario, ya que al final del nivel ganará el jugador que más Rupias haya conseguido.

- Una que vez que has completado este juego, aparecerá una nueva mazmorra llamada Palacio de las Cuatro Espadas en el juego A Link to the Past.

- Las pantallas de este juego son aleatorias, es decir, cada vez que empiezas una partida saldrá una fase al azar.

- Si eres el que más Rupias consigue dentro de un nivel, ganarás una Medalla. Cuando consigas un total de 10 Medallas se abrirá un nuevo desafío en A Link to the Past. Es Riddle Quest. Al completarlo conseguirás el movimiento Espadazo Huracán.