Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: A link to the past

Palacio del Desierto

S.1 - Ve hacia arriba hasta donde está la torreta láser. Después ve a la derecha o izquierda y levanta las vasijas para poder ir 2 salas hacia arriba.

Levanta la vasija que hay entre 2 estatuas y aparecerá un resorte. Písalo y aparecerá el cofre que contiene el Mapa.

Ve 1 pantalla abajo, 1 a la izquierda y 1 arriba. En esta habitación usa los Zapatos de Pegaso para correr y chocarte contra un pilar (sobre este pilar hay una Llave Pequeña). Al chocar contra él, la llave caerá al suelo.

Ve 1 pantalla abajo, 2 a la derecha y 1 abajo y en la pared de la derecha verás una puerta cerrada en la que debes usar la llave. Cuando abras la puerta encontrarás un cofre con la Brújula.

Destruye a todos los enemigos de esta habitación y la puerta de arriba se abrirá. Métete por la puerta que se ha abierto y encontrarás un cofre con la Llave Maestra.

Ve 1 pantalla abajo, 1 a la izquierda, 1 arriba y 3 a la izquierda. En esta habitación levanta las vasijas y pisa el resorte que oculta una de esas vasijas para abrir la puerta de la pared de arriba. En la siguiente habitación encontrarás el Cofre Grande que contiene el Guante de Poder.

Baja 1 habitación y pisa el resorte para abrir las puertas y dirigirte 1 pantalla a la derecha.

Ve 1 habitación hacia abajo y métete por la puerta de abajo a la izquierda. En esta habitación verás una puerta para salir al exterior del palacio.

Desde la salida ve arriba a la derecha y verás una cueva con varias rocas en la entrada. Usa el Guante de Poder y levanta las rocas para entrar en la cueva.

B. - De los tres bloques de piedra del lado derecho de la habitación, empuja el del centro hacia uno de los lados y la puerta de arriba se abrirá. Después sube una pantalla.

En esta pantalla las losetas se levantan del suelo y se lanzan contra Link. Si levantas las vasijas encontrarás una Llave Pequeña. Después de encontrar la llave métete por la puerta que está en la parte superior de la pantalla.

1º. - Baja 1 pantalla y destruye a todos los enemigos de esta pantalla para abrir las puertas y ve 1 pantalla a la derecha.

Levanta las vasijas de la parte superior de la habitación y encontrarás una Llave Pequeña. Después sube una habitación.

Levanta las vasijas de esta habitación y encontrarás otra Llave Pequeña (las losetas de esta habitación se lanzan contra Link). Luego sube a la habitación de la parte superior.

En esta habitación destruye a la estatua y usa la Lámpara para encender las 4 antorchas. Al encenderlas, la pared de la izquierda se desplazará aún más a la izquierda y aparecerá la Puerta de la Llave Maestra.

Ve una pantalla hacia arriba y te enfrentarás a los tres Lanmolas. Cuando los destruyas conseguirás un Corazón Completo y el Medallón del Poder.

Volver