Guía The Legend of Zelda: A link to the past

Palacio oscuro

B. - Nada más entrar, ve a la derecha y pisa el resorte de la esquina para abrir la puerta. Continúa hacia arriba y métete por la puerta para bajar a la planta inferior.

S.1 - Pisa el transportador para llegar a una habitación en la que tienes que poner una Bomba en la parte de abajo. Continúa hasta que llegues a otra pared en la que debes poner otra Bomba.

Elimina a los tres enemigos que encuentras (al rojo le tienes que derrotar lanzándole Flechas). Avanza recto hacia arriba para llegar a la planta superior.

B. - Abre el cofre y conseguirás el Mapa. Pon una Bomba en la pared de la izquierda para pasar a la habitación de ese lado y encontrar así un cofre con una Llave Pequeña.

Ve a la habitación de la derecha y baja por la puerta de abajo. Avanza hasta que llegues a la sala del transportador, donde tienes que empujar un bloque para introducirte en él.

Continúa por la puerta de arriba para llegar a la planta B.

B. - Levanta la calavera de arriba a la derecha y pisa el resorte para que se abran las puertas. Ve una habitación para abajo, y después continúa a la izquierda y métete por la puerta de arriba a la izquierda. Entra por la puerta de arriba de esta habitación y llegarás a la planta S.1.

S.1 - Levanta las calaveras para encontrar un resorte y písalo para que aparezca un cofre que contiene una llave. Vuelve a meterte por la puerta de arriba para regresar a la planta B.

B. - Levanta la calavera de arriba a la izquierda y encontrarás un resorte para abrir las puertas. Una vez abiertas, ve una pantalla abajo. Dirígete a la derecha y métete por la puerta del centro. En la parte de arriba encontrarás una puerta que abrirás con una llave.

En esta habitación te encontrarás dos puentes. Ve al de la izquierda y pon una bomba sobre la grieta. Tras hacer el agujero tírate por él y caerás en la planta inferior.

S.1 - Camina hacia arriba sin bajar de la plataforma en la que has caído para meterte por la puerta de arriba. Llegarás al cofre que contiene la Llave Maestra.

Tírate por la parte derecha de la plataforma, levanta la calavera que está más a la izquierda y encontrarás un resorte que al pisarlo hará aparecer un cofre con una Llave Pequeña.

Ve a la parte superior derecha de la habitación y pisa el transportador. En la habitación en la que apareces vete por la puerta de arriba.

B. - Levanta la calavera de arriba a la derecha y aparecerá un resorte que abrirá las puertas. Después ve por la puerta de abajo.

Dirígete a la izquierda y sube dos pantallas metiéndote por la puerta del centro.

Continúa subiendo por el puente de la derecha (el que tiene dos bloques cortando el pasillo) y empuja el bloque de abajo a la derecha para tirarlo al vacío.
Abre el cofre que encuentras y verás una Llave Pequeña.

Al final del pasillo verás una flecha que te indica que puedes saltar. Salta a la parte inferior y sube las escaleras. Continúa hacia adelante y encontrarás una puerta cerrada que tendrás que abrir con una Llave.

En la siguiente habitación pasa rápidamente, ya que el suelo comenzará a hundirse. Cuando estés en la parte de arriba de la habitación ve una a la derecha y encontrarás un cofre que contiene la Brújula.

Entra por cualquiera de las dos puertas de arriba para llegar a la planta S.1.

S.1 - Esta habitación está a oscuras. Ve a la esquina inferior derecha y encontrarás un cofre que contiene una Llave Pequeña. Tras coger la llave vuelve a meterte por cualquiera de las dos puertas de arriba de esta habitación.

B. - Ve una habitación a la izquierda y abre la puerta de la izquierda usando una llave. Ve abajo del todo a la derecha para encontrar un cofre en el que hay una Llave Pequeña. Luego dirígete a la pared de la derecha de esta habitación hasta encontrar una grieta en la que tendrás que poner una Bomba para llegar a la habitación de la derecha.

Usa la Llave Maestra para abrir el Cofre Grande y encontrarás el Martillo.

Ve a la izquierda para volver a entrar en la habitación a oscuras y sal por la puerta de arriba a la derecha. Desde esta habitación dirígete dos habitaciones a la derecha.

Ve una habitación abajo pasando una puerta que tendrás que abrir con una Llave.

Levanta la calavera de arriba a la izquierda y podrás llegar al cofre. Después empuja hacia la derecha la estatua que está debajo del cofre y continúa por la puerta de abajo.

En esta habitación, a la izquierda vas a encontrar una flecha que te indica que puedes saltar abajo. Después lanza el Bumerán a la bola de cristal para bajar los bloques azules, y continúa por la puerta de la derecha.

En la siguiente habitación levanta la calavera de arriba a la derecha y aparecerá un resorte sobre el que tendrás que poner la estatua de arriba a la derecha y la puerta superior se abrirá. Así podrás llegar hasta la habitación de arriba.

Destruye a los tres enemigos de esta habitación y la puerta de arriba se abrirá. En la siguiente sala, golpea la bola de cristal para hacer que los bloques marrones bajen, y continúa hacia la derecha hasta llegar a un lugar en el que hay una estatua de color verde. A esta estatua dispárale una flecha al ojo y la pared de la derecha se desplazará aún más a la derecha, apareciendo una escalera que te lleva a la planta S.1.

S.1 - Usa el Martillo para destruir a los enemigos que están dentro de un cuadrado. Así pasarás a la izquierda. Una vez estés entre los bloques marrones y azules, lanza el Bumerán a la bola de cristal para que los bloques azules bajen y puedas llegar hasta la puerta de la izquierda. En la siguiente habitación entra por la puerta de abajo. La habitación a la que acabas de llegar está a oscuras y las puertas están cerradas. Para abrirlas destruye a todos los enemigos (tienes que golpearles con el martillo y cuando se den la vuelta golpéales con la espada).

Ve a la habitación de la derecha y verás que hay un transportador rodeado por bloques. Empuja el bloque de arriba a la derecha para poder meterte en el transportador.

Al hacerlo aparecerás en una habitación y continuando hacia arriba verás la puerta de la Llave Maestra.

En la siguiente habitación te enfrentarás a Helmasaur King y si le destruyes conseguirás un Corazón Completo y el Primer Cristal.