Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: A link to the past

Torre de Hera

1º. - Nada más entrar, golpea la bola de cristal para hacer que los bloques azules bajen. Continúa hacia arriba y lanza el Bumerán contra la bola de cristal para hacer que los bloques naranjas bajen. Sigue hacia arriba, y, tras pasar la roca telepática, encontrarás un cofre con el Mapa.

Una vez que hayas conseguido el Mapa, ve hacia abajo y golpea la bola de cristal con el Bumerán para hacer que los bloques azules bajen. Ve a la izquierda y métete por una puerta que tiene unas escaleras que bajan.

B. - Coge la Llave Pequeña que encontrarás en esta habitación y vuelve a meterte por la puerta por la que has venido. Lanza el Bumerán a la bola de cristal para que los bloques azules bajen.

Ve a la puerta de arriba a la izquierda de esta habitación y baja por la escalera.

En esta habitación esquiva todas las baldosas que se levantan del suelo y la puerta de la derecha se abrirá. Después golpea la bola de cristal para que los bloques azules bajen y ve una habitación a la derecha.
Golpea la bola de cristal para que bajen los bloques amarillos y pasa a la habitación de abajo.

Enciende las 4 antorchas con la Linterna y aparecerá un cofre. Abre el cofre y encontrarás la Llave Maestra.

Ve una pantalla hacia arriba y golpea la bola de cristal para que los bloques amarillos suban. Continúa una pantalla a la izquierda y golpea la bola de cristal para subir los bloques azules. Tras golpear la bola de cristal, métete por la puerta de arriba.

1º. - Entra por la puerta de abajo a la derecha (debajo de esta puerta hay una bola de cristal) y llegarás a la planta 2º.

2º. - Destruye a todos los enemigos para que la puerta se abra y ve una pantalla a la izquierda.

Dirígete una pantalla arriba pasando la Puerta de la Llave Maestra. (Pisa las estrellas para cambiar los agujeros de sitio si es necesario). Continúa hacia la derecha de la habitación y métete por la puerta de arriba (son unas escaleras que suben).

3º. - Ve abajo a la izquierda y en el centro de la habitación encontrarás un cofre. En su interior (el que está frente a la roca telepática) encontrarás la Brújula.

Continúa a la izquierda y métete por la puerta de arriba para llegar a la planta superior.

4º. - Pisa la estrella que está al lado de la barra de fuego y los agujeros cambiarán de lugar. Ve al agujero de la parte de arriba de la habitación (más o menos en el centro) y tírate por la parte de arriba del agujero para caer en la planta 3º. Usa la Llave Grande para abrir el Cofre Grande y encontrar la Perla de la Luna. Para salir del lugar donde está el cofre, pisa una de las estrellas y se abrirá el camino para continuar. Después ve a la izquierda de la habitación y métete por la puerta de arriba.

Ve a la derecha y métete por la puerta que te lleva a la planta de arriba.

5º. - Camina hacia abajo para llegar a una plataforma desde la que podrás saltar al centro de la habitación para luchar con Moldorm y conseguir un Corazón Completo y el Medallón de la Sabiduría.

Volver