VolverEL CASTILLO DE BARONIA

Después de la larga introducción inicial donde sólo podrás pulsar el botón A para pasar los textos, comenzarás el juego manejando a Cecil, capitán del reino de Baronia. Una vez tomes el control de dicho personaje te encontrarás frente a la habitación del Rey, y tu misión será la de llevar al pueblo de Mist un Anillo Bomba que te han dado. Afortunadamente un viejo amigo tuyo llamado Caín te acompañará por orden expresa del monarca, así que al menos no irás solo.

Antes de partir investiga el castillo para obtener información y conseguir algunos objetos, y cuando acabes regresa frente a la habitación del rey. Desde allí dirígete abajo a la izquierda y métete por unas escaleras.

Luego sigue recto y al instante aparecerá una chica llamada Rosa con la que tendrás que hablar. Cuando acabes sal por una puerta que hay abajo y luego dirígete hacia arriba. Entonces otro personaje llamado Cid te hablará también. Cuando termine entra por la puerta que queda más a la izquierda de las dos que hay arriba y luego sigue el único camino posible hasta llegar a los Cuartos de Cecil, lugar donde podrás hablar de nuevo con Rosa y descansar.

Al día siguiente te reunirás de forma automática con Caín frente a la habitación del rey y juntos saldréis del castillo hasta aparecer por primera vez en el juego en el Mapa General.