VolverEL CASTILLO DE BARONIA

Cuando llegues al castillo te encontrarás en el canal de agua que tiene a su alrededor. Dirígete a la esquina inferior izquierda de la fortaleza y allí encontrarás una entrada para acceder al interior.

Una vez dentro dirígete hacia el norte y enseguida encontrarás dos puertas. Entra por la de la derecha y sigue el único camino posible hasta que te encuentres con un personaje llamado Baigan.
Dicho personaje parecerá un aliado en un principio, pero enseguida se revelará como un peligroso enemigo al que tendrás que derrotar.

Tras acabar con Baigan dirígete a la sala del trono (todo recto hacia arriba) para encontrarte con el rey y habla con él.
De esta manera te enterarás de que en realidad es un impostor y que tiene la preocupante intención de terminar contigo transformándose en un enemigo llamado Cagnazzo.

Tras derrotarle liberarás a Cid, el cual te conducirá a su Aeronave nueva. Lamentablemente durante el recorrido verás una secuencia en la que el grupo es atacado y Palom y Porom sacrifican sus vidas por vosotros, abandonando así el grupo para siempre y uniéndose Cid a el.

Al terminar las secuencias aparecerás en el Mapa General montado en la aeronave de Cid. Dirígete hacia el noroeste hasta ver una ciudad llamada Troia y entra en ella (aunque antes puedes visitar Mist, Agart, Mitrilo o el Castillo de Eblan para mejorar tu equipo).