VolverLA TORRE DE BABEL

Esta torre es parecida a la de Zot. Cuando entres lo harás por la Planta baja, y si desde el inicio vas hacia arriba en línea recta encontrarás la puerta para subir a la Primera planta.
Una vez allí dirígete hacia abajo y así encontrarás tres puertas más por las que te puedes meter. Entra por la más alta de todas para poder ir a la Segunda Planta o investiga las otras dos para poder encontrar armas muy buenas (aunque bien protegidas).



En la siguiente planta ve a la derecha, coge el primer camino que va hacia arriba, luego el primero que va hacia la izquierda y después sigue el único camino posible hasta llegar a la puerta que te lleva a la Tercera planta.

En la siguiente planta ve hacia arriba, cruza un puente que va hacia la derecha, después ve de nuevo hacia arriba, cruza otro puente que esta vez va hacia la izquierda y al final encontrarás la puerta que te lleva al Cuarto piso.


Una vez en esa planta ve hacia abajo hasta el final, hacia la derecha hasta el final y hacia arriba hasta el final, lugar donde encontrarás la puerta que te lleva al Quinto piso. Allí ve hacia la izquierda y enseguida encontrarás una puerta que te conducirá al Sexto piso.

Cuando llegues ve a la derecha y así encontrarás una puerta que te lleva a una sala de descanso.


VOLVER
1 2 3
SIGUIENTE