DJINN AROMA

Tras conseguir la Psinergía Levitar en la Aldea Chamán, vuelve hasta la entrada de dicho pueblo y vete hacia la derecha. Tras cruzar un puente, verás la entrada de una casa.

Entra dentro y sube al piso de arriba, donde verás una puerta por la que podrás salir de nuevo al exterior, apareciendo en una plataforma elevada.

Desde allí vete hacia la derecha, y al llegar a la siguiente pantalla, continúa hacia la derecha y para arriba, hasta llegar junto a un pilar. Usa la Psinergía Mover para mover ese pilar hacia la izquierda y tirarlo al suelo, y después, déjate caer por la rampa que hay abajo hasta el suelo.

A continuación, vete hasta la esquina superior izquierda del pueblo y entra en la casa del jefe.

Una vez dentro, baja por la escalera hasta el piso inferior, donde verás una puerta por la que podrás salir de nuevo al exterior y aparecerás junto a una cuerda.

Usa la Psinergía Enlazar en la cuerda para atarla, y poder cruzar por ella hasta una plataforma que hay a la derecha del agua.

Entonces, continúa hacia la derecha y para abajo hasta la siguiente pantalla, donde aparecerás junto al pilar que moviste antes.

Por último, salta por encima del pilar y sigue hacia la derecha, donde encontrarás el Djinn Aroma.
VOLVER