DJINN FLOR

Tras conseguir el barco, tienes que dirigirte a la Ciénaga de Taopo. Si pulsas el botón R para consultar el mapa, verás que en la esquina inferior derecha hay un continente en el que se encuentran Mikasala, Alhafra, Garoh, Roca del Aire y el Desierto de Yampi.

Ese es el continente de Osenia. Tienes que ir con el barco hasta el extremo derecho de ese continente, donde encontrarás una playa junto a la desembocadura de un río un poco más abajo. Sal del barco en la zona de playa que está a la izquierda del río y camina hacia arriba y hacia la izquierda, hasta encontrar un puente por el que tienes que cruzar.

Luego, continúa hacia arriba y hacia la izquierda hasta llegar a otro puente que cruza un río hacia la derecha. Cruza también por ese puente y sigue hacia arriba hasta llegar al pueblo de Yalam.

Una vez allí, sal por la parte superior del pueblo y vete todo hacia la izquierda siguiendo la costa, hasta encontrarte unas montañas que te impiden el paso. Entonces, continúa hacia abajo hasta encontrar un puente por el que debes cruzar. Nada más cruzar ese puente, vete hacia la derecha hasta llegar a la Ciénaga de Taopo.

Al llegar allí, dirígete hacia la derecha hasta la siguiente pantalla, donde encontrarás una roca encima de una pasarela de madera que te impide el paso. Usa la Psinergía Mover para mover esa piedra hacia la izquierda y tirarla al agua, y luego sigue hacia la derecha y hacia arriba hasta encontrar una escalera que baja hasta el agua.

Cuando estás dentro del agua te irás hundiendo con cada paso que das y si te hundes del todo volverás a aparecer en la escalera del principio. Para impedir hundirte, tienes que ir pasando por las zonas donde salen burbujas del agua porque en ellas vuelves a salir a la superficie.

Para pasar por el agua, tienes que seguir el siguiente camino: Baja las escaleras y pasa por la primera burbuja. Desde allí vete hasta la burbuja que hay abajo, y desde ella hacia la burbuja que está un poco más a la izquierda. Luego hacia la izquierda hasta otra burbuja, hacia abajo hasta la segunda burbuja, y después hacia la derecha hasta la burbuja siguiente.

Una vez allí, dirígete hasta la burbuja que hay arriba a la derecha entre unas rocas. Entonces, vete hasta la burbuja de la derecha, de allí hacia la burbuja de más arriba, y a continuación dos burbujas a la derecha hasta llegar debajo de una rampa. Por último, camina hasta la burbuja que está más abajo y sube por las escaleras de la derecha.



Tras pasar la zona de agua, verás unos arbustos en la pared de arriba. Usa la Psinergía Torbellino de Sole para quitar los arbustos, y así descubrirás la entrada de una cueva. Una vez dentro, métete por la puerta que verás arriba y que baja al piso inferior. Una vez allí, vete hacia abajo y a la derecha, donde encontrarás unos chorros de vapor que salen de la pared.

Pasa por delante de los chorros cuando veas que dejan de echar vapor durante un tiempo, para impedir que te tiren al piso de abajo, y cuando estés junto al chorro de más a la derecha, usa rápidamente la Psinergía Mover para mover el pilar que hay allí hacia la izquierda y tapar ese chorro de vapor. Si lo consigues, podrás llegar al lado derecho de los chorros, donde verás un Djinn al que por ahora no puedes llegar.

Desde allí, vete hacia arriba, todo el camino a la derecha, y luego hacia abajo, donde verás a tu izquierda más chorros de vapor. Al igual que antes, pasa por delante de los chorros cuando veas que dejan de echar vapor durante un tiempo, y a la izquierda del todo llegarás al lado de un pilar. Usa el Mover para mover el pilar hacia la derecha, y de esa forma uno de los chorros de vapor lanzará al Djinn al piso inferior.

Una vez hecho eso, verás que justo debajo del pilar que acabas de mover hay una rampa. Tienes que dejarte caer, pero no por esa rampa sino por la que está a su derecha, y de esa forma caerás en el piso inferior encima de una plataforma.



Por último, vete hacia la izquierda, salta hasta la plataforma donde está el Djinn y enfréntate a él. Si logras vencerle, conseguirás al Djinn Flor.
VOLVER