DJINN SOPLO

Tras conseguir el Orbe Negro dentro de la estatua de Gabomba y que Piers se una al grupo, aparecerás de nuevo en el pueblo de Kibombo. Sal del pueblo y vuelve hacia atrás hasta llegar a las Montañas de Kibombo.

Nada más entrar en esa zona, vete hacia abajo del todo, donde encontrarás una piedra en el río por la que podrás saltar y cruzar al lado derecho. A ese lado, verás unas escaleras que suben. Sube los tres primeros tramos de escaleras, y luego, vete hacia abajo hasta encontrar un pequeño charco de agua.

Usa la Psinergía Congelación de Piers en ese charco para crear una columna de hielo (si no te aparece esa Psinergía, ve desactivando los Djinn y los objetos que tiene equipados ese personaje hasta que aparezca).

A continuación, vuelve hacia arriba para subir otro tramo de escaleras, y vete de nuevo hacia abajo para saltar por encima de la columna de hielo que acabas de crear y poder llegar a la plataforma que hay más a la derecha. Una vez allí, sube por la liana que verás a tu derecha para llegar a donde hay una pequeña planta junto a la pared.

Tienes que usar la Psinergía Planta para hacer que la planta crezca (esa Psinergía le aparecerá a Sole al activar algún Djinn de Tierra y desactivar los demás).

Si lo consigues, podrás subir por la planta y llegar hasta donde está el Djinn. Si te enfrentas a él y logras vencerle conseguirás el Djinn Soplo.


VOLVER