ARMADURAS

Para usar con Félix, Piers, Hans y Garet.

NOMBRE
CARACTERÍSTICAS
LOCALIZACIÓN
Armadura Cuero
Def + 12
Comprándola en Garoh.
Armadura Psi
Def + 21, PP + 20
Comprándola en Mikasala.
Cota de Mallas
Def + 25
Comprándola en Kibombo.
Malla Ixion
Def + 26, RV+20, RA+20
Alhafra.
Coraza
Def + 30
Comprándola en Islas Apojii.
Armadura Espíritu
Def + 32
Transferiéndola de Golden Sun 1.
Malla Blindada
Def + 33
Comprándola en Champa.
Loriga Pinchos
Def + 34, Ataq + 10
Transferiéndola de Golden Sun 1.
Armadura Acero
Def + 36
Comprándola en Mitdir.
Coraza Planeta
Def + 36, Vi + 10
Te la forja el herrero.
Fantasmalla
Def + 38, Su + 7
Subterráneos de Izumo.
Armadura Asura
Def + 42, Ataq + 5
Transferiéndola de Golden Sun 1.
Cota Erebus
Def + 43, PV + 6
Premio de la fuente de Lemuria.
Malla Dragón
Def + 44, RA+15, RF+15
Te la forja el herrero.
Malla Cronos
Def + 47, PV + 20
Te la forja el herrero.
Coraza Secreta
Def + 48, RT - 10
Te la forja el herrero.
Armadura Xylion
Def + 50, Ataq + 12
Te la forja el herrero.
Malla Demoníaca
Def + 50, RV - 10
Transferiéndola de Golden Sun 1.
Malla Valkiria
Def + 53
Faro de Marte.

Ataq = Ataque, Def = Defensa, Agi = Agilidad, Su = Suerte.
PV = Puntos de Vida, PP = Puntos de Psinergías.
Ti = Poder de Tierra, Fu = Poder de Fuego, Ag = Poder de Agua, Vi = Poder de Viento.
RT = Resistencia a Tierra, RF = Resistencia a Fuego, RA = Resistencia a Agua, RV = Resistencia a Viento.
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