Paso 17: Conseguir el Barco Volador y que Hans, Garet, Iván y Mia se unan al grupo

Tras completar el Faro de Júpiter y vencer a Agatio y a Karst, tienes que volver al pueblo de Mitdir.

Una vez allí, entra en la casa que hay más arriba y más a la izquierda, dentro de la cual te volverás a encontrar con los cuatro personajes de Golden Sun 1.



Tras hablar con ellos, los cuatro se unirán al grupo, y a partir de ese momento podrás manejar a un total de 8 personajes: los 4 de Golden Sun 1 (Hans, Garet, Iván y Mia), y los 4 del Golden Sun 2 (Félix, Nadia, Sole y Piers).


Nota: Si has transferido los datos de Golden Sun 1, los personajes que se unirán a tu grupo en este momento tendrán los mismos niveles, Psinergías, Djinn y objetos que los del primer juego de la saga.

Sin embargo, si todavía no has transferido los datos de Golden Sun 1, ya no te dejarán hacerlo pasado este punto y los personajes que se unirán a tu grupo tendrán los niveles, Psinergías, Djinn y objetos necesarios para ese momento del juego, pero no todos.

Tras hacer que los 4 personajes se unan al grupo, sal del pueblo y vuelve a Ensenada de Atteka.

Al intentar subir al barco, verás que unos personajes lo han arreglado, y ahora también es capaz de volar. Para ello, cuando vayas navegando con el barco, pulsa y manten pulsado el botón B (gasta la barra de magia de los personajes).



Cuando subas al barco, para salir a mar abierto, tendrás que pasar volando con el barco por encima de unos círculos blancos que habrán aparecido a la salida del lago.
VOLVER