Paso 19.6: Faro de Marte. Torre inferior derecha (Símbolo del dragón)

En la habitación de las puertas de las cuatro torres, entra por la puerta que hay en la pared inferior derecha (la que tiene el símbolo del dragón), y así llegarás a un pasillo.

Sigue por el único camino posible hasta salir al exterior del faro, sube las escaleras y cruza el puente que verás a tu derecha. En la esquina inferior derecha, encontrarás una puerta por la que podrás entrar en la torre (si antes de entrar por esa puerta continúas hacia la derecha y hacia arriba, encontrarás un cofre que contiene la Capucha Alastor).

Nada más entrar, usa la Psinergía Estallar en la pared que verás a tu izquierda para romperla.

Luego, salta encima de las plataformas que hay sobre la lava, sigue por ellas hacia la izquierda hasta la pared, y después hacia arriba hasta llegar junto a un interruptor. Al pisarlo, una cabeza que lanza fuego encenderá una antorcha.

A continuación, vuelve hasta la pared que rompiste antes, pero ahora tienes que usar el Estallar en la pared que hay más a la derecha. Tras pasar por la pared que acabas de romper, salta encima de las plataformas, vete por ellas hacia la derecha hasta la pared, y luego hacia arriba hasta llegar junto a una escalera.

Sube por ella para llegar junto a la antorcha encendida, ponte encima de ella y usa el Prender para encender la otra antorcha. De esa forma, una cabeza de dragón lanzará una bola de fuego que creará una grieta en la pared inferior.

Entonces, vete hasta la pared que se ha agrietado y usa otra vez el Estallar para romperla.

Luego, salta por las plataformas y sube por la escalera que verás un poco más arriba (a la derecha de la cabeza de dragón). Baja después por otra escalera que hay más a la izquierda y salta por las plataformas hasta llegar a la puerta de la pared superior, por la que tienes que entrar.

En la pantalla siguiente, verás varias tuberías y unos pasadizos que pasan por debajo del suelo. En primer lugar, vete para abajo y empuja la primera tubería que veas hacia arriba para que te deje pasar.

Luego, sigue hacia la derecha, para abajo y a la derecha, donde llegarás junto a una cabeza que lanza fuego. Baja por la escalera que hay al lado para llegar al otro lado de la tubería y usa el Mover para mover la estatua hacia la izquierda.

Después, vuelve hasta donde estaba la tubería que has empujado antes y sigue hacia la derecha, donde encontrarás otra escalera que pasa por debajo de las tuberías. Tras pasar por allí, vete para abajo para llegar de nuevo junto a la estatua y usa otra vez el Mover para moverla hacia la izquierda y tapar con ella la cabeza que lanza fuego.

A continuación, pasa otra vez por la escalera que pasa por debajo de las tuberías y vete hacia abajo y para la derecha, donde llegarás al pasillo por el que antes no podías pasar.

Como la cabeza que lanza fuego ya esta tapada, sigue por ese pasillo hacia arriba, donde encontrarás otra cabeza que lanza fuego.

Métete por las escaleras que hay en la esquina superior derecha de la habitación. Cruza por ese pasadizo hasta el lado izquierdo de las tuberías y empuja la tubería que verás debajo de tí hacia abajo.

Al hacerlo, la cabeza que lanza fuego se apagará. Luego, vuelve hasta donde estaba la cabeza que lanzaba fuego y métete por el pasillo que hay encima de ella.

Sigue por ese pasillo hacia la izquierda y para abajo, y baja por otra escalera que pasa por debajo del suelo y que te llevará hasta la esquina inferior izquierda de la habitación.

Luego, vete hacia abajo hasta llegar al exterior de la torre, y sube por las escaleras hasta la cima, donde encontrarás una antorcha y un símbolo de un dragón. Ponte debajo de la antorcha y usa el Prender hacia arriba, y así activarás el símbolo.