CUEVA DE YAMPI

Para poder entrar en esta zona, es necesario como mínimo haber llegado hasta el Faro de Marte, ya que te hace falta usar la Psinergía Teletransporte.

Dentro de esta zona, podrás conseguir al Djinn Cristal y la invocación Dédalo, además de otros objetos.

Para entrar allí, en primer lugar dirígete al pueblo de Alhafra.

Desde allí, vete hacia abajo hasta llegar al Desierto de Yampi, y nada más entrar, déjate arrastrar por la primera cascada de arena que verás a mano izquierda.

Después, dirígete hacia la izquierda hasta el final, y luego hacia abajo y para la izquierda hasta llegar junto a unos peldaños. Sube por ellos, y en el río de arena que hay a tu derecha usa la Psinergía Arena para meterte en la arena.

Entonces, sube para arriba por la cascada de arena que verás encima de tí, y al llegar arriba del todo, continúa andando hacia arriba hasta encontrar la entrada de una cueva. Esa es la entrada a la Cueva de Yampi.

- Interior de la Cueva de Yampi:

Nada más entrar, vete hacia arriba hasta encontrar un círculo de teletransporte. Usa la Psinergía Teletransporte encima suyo, y en la habitación en la que apareces, dirígete hacia arriba hasta la pared.

A la izquierda encontrarás una zona de arena y unas piedras. Usa Arena para meterte en la arena y pasar al lado izquierdo de las piedras, donde verás una columna delante de una puerta. Usa la Psinergía Estallar en la columna para romperla y entra por la puerta que hay detrás.

En la siguiente pantalla, vete hacia arriba y para la derecha hasta llegar junto a un rodillo de piedra. Empújalo hacia abajo, y luego empuja el que hay a tu derecha hasta la pared, para poder continuar por el pasillo que va hacia arriba, donde llegarás junto a otro rodillo.

Empújalo hacia arriba, y después usa Arena para meterte en la arena y pasar por debajo de él. Métete por la puerta que hay en la pared de arriba, y en la siguiente pantalla, sigue hacia la derecha hasta el final y para arriba hasta encontrar otra puerta.

En la pantalla en la que apareces, baja por la escalera y usa Arena para pasar por debajo de las piedras que hay a tu izquierda.

Luego, usa el Mover para mover el pilar una vez hacia abajo y entra por la puerta que verás en la pared de abajo. En la habitación siguiente, métete por la puerta que hay en la pared inferior, y así llegarás a una pantalla con cuatro rodillos de piedra.

En primer lugar, empuja el rodillo de más a la derecha hacia abajo, el de más abajo y más a la izquierda para la derecha, y el que esta más arriba hacia arriba. A continuación, empuja el de más abajo y más a la derecha para arriba, y usa la Psinergía Arena para meterte en la arena, pasar por debajo de los rodillos y llegar a la esquina inferior izquierda de la sala.

Una vez allí, empuja el rodillo que verás a tu derecha hacia la derecha hasta la pared. Ponte junto al rodillo de arriba a la derecha y usa Arena para pasar por debajo de él, y desde arriba, empújalo hacia abajo.
Luego, ponte junto al rodillo de arriba a la izquierda, usa de nuevo Arena para pasar por debajo de él, y poder así empujarlo también hacia abajo.

Usa otra vez Arena para llegar a la esquina inferior izquierda, y desde allí empuja el rodillo de más a la izquierda hacia la derecha. Por último, pasa por el pasillo que hay a la izquierda, sube por la escalera y métete por la siguiente puerta.

En la siguiente pantalla, salta por encima de la columna que hay a tu izquierda, baja por la escalera y usa el Mover para mover el pilar de más a la izquierda hacia la izquierda.

A continuación, vuelve a la pantalla anterior y entra por la puerta que hay en la esquina inferior izquierda. Una vez allí, sube por la escalera que hay a mano derecha y usa el Estallar para romper la columna. Luego, salta hacia la derecha y métete por la puerta siguiente.

En la pantalla en la que apareces, vete hacia la izquierda, usa Arena para pasar por debajo de las piedras y entra por la puerta que hay más a la izquierda. En la habitación siguiente, dirígete para arriba y métete por la primera puerta que te encuentres. Entonces, baja por la escalera y vete hacia la derecha, donde encontrarás una zona de arena con algo que se mueve por debajo de ella.

Usa la Psinergía Cavar justo cuando lo que se mueve por debajo de la arena esté delante de tí, y de esa forma aparecerá un Djinn que se enfrentará contigo. Si logras vencerle, conseguirás el Djinn Cristal.

A continuación, usa el Aplastar para hundir la columna que hay un poco más arriba y métete por la siguiente puerta. En la habitación siguiente encontrarás un pilar. Usa el Mover para moverlo hacia abajo, y luego empújalo hacia la derecha dos veces.

Una vez hecho eso, vuelve a la pantalla anterior, usa el Aplastar para hundir la columna otra vez, sube por la escalera de la izquierda y entra en la puerta siguiente.

En la habitación siguiente, vete para la derecha hasta llegar junto a un rodillo de piedra. Empújalo hacia abajo, y luego empuja el que hay a tu derecha hasta la pared, para poder continuar por el pasillo que va hacia arriba, donde llegarás junto a otro rodillo.

Empújalo hacia arriba, y después usa Arena para meterte en la arena y pasar por debajo de él. Métete por la puerta que hay en la pared de arriba, y en la siguiente pantalla, sigue hacia la derecha hasta el final y para arriba hasta encontrar otra puerta.

En la pantalla en la que apareces, salta por encima del pilar que verás a tu izquierda y entra por la puerta de abajo a la izquierda. Por último, en la habitación siguiente, salta encima del pilar que verás a tu izquierda y entra por la puerta de arriba, donde te encontrarás con el enemigo final de esta zona.

Tras vencer a este enemigo, encontrarás una tablilla. Esa tablilla te enseñará la invocación Dédalo (para utilizarla tendrás que haber cargado durante un combate a 3 Djinn de Tierra y 4 de Fuego).

Para salir, es mejor usar la Psinergía Huir directamente.
Balrog
12.960
0
550
175
206
Este enemigo altera el estado de tus Djinn constantemente, así que utiliza las invocaciones más poderosas que puedas al principio del combate. El Djinn Petra te puede resultar muy útil para congelarle. Golpéale sobre todo con ataques de agua y con la Espada Sonne.