Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Metroid Zero Mission

Tanques de supermisiles de Chozodia (8)

14H-11V. Primero ve al punto 12H-10V y rompe un trozo de suelo con un misil. Baja después por ahí y así llegarás a un pasillo sumergido bajo el agua. Allí abajo usa la Aceleración hacia la derecha y al final encontrarás el tanque tras unos bloques que se rompen con esa habilidad.

15H-16V. Coger este tanque no tiene complicación alguna.

11H-22V. Ve a este punto, sube al escalón de abajo a la derecha y dispara hacia la izquierda. Así verás este tanque. Para cogerlo dispara un misil hacia el tanque para romper la pared y poder cogerlo como Morfosfera.

24H-10V. Ve al punto 24H-11V y rompe un trozo de techo con un misil. Sube después por ahí y enseguida te encontrarás el camino bloqueado por un cilindro anaranjado. Dispárale para moverlo hacia la izquierda (en realidad es un robot) y así podrás llegar a este tanque.

22H-10V. Para encontrar este tanque simplemente dispara a la parte baja del muro que divide la habitación en dos.

25H-18V. Ve a este punto y dispara a una pequeña grieta que verás en el techo. Así verás este tanque. Para cogerlo dispara un misil hacia el tanque, para romper parte de techo, y poder cogerlo.

10H-24V. Ve al punto 10H-25V, ponte justo en el centro del pasillo y salta hacia arriba. Así descubrirás un pasadizo oculto que te lleva a una especie de laberinto. Avanza hasta el techo como Morfosfera, y allí encontrarás este tanque.

8H-24V. En la habitación donde está este punto hay unas rejas metálicas. Dispáralas y descubrirás que hay caminos ocultos entre ellas, pero lo más fácil es poner unas cuantas Bombas de Energía para descubrir todos los caminos y así poder llegar al tanque sin problemas.

Volver