PASO 3: RAYO RECARGA Y BOMBA

Una vez dispongas de Misiles en tu arsenal vuelve hacia atrás y enseguida verás como un Gran Gusano te corta el paso. Para acabar con él dispárale misiles al ojo que tiene cuando lo abra, y si se te acaban, dispara a las púas que caen de su cuerpo para conseguir más.

Ten en cuenta que si tardas mucho en derrotarle se irá y entonces no podrás conseguir el Rayo Recarga en ese punto. Para obtenerlo entonces tendrías que volver a enfrentarte a este enemigo en otras zonas del juego (en 26H-11V, por ejemplo)

Independientemente de si has conseguido el Rayo Recarga o no, ve ahora al punto 15H-11V, lugar en el que verás una escotilla roja a mano derecha. Ábrela con un misil y después avanza todo a la derecha hasta el final, hasta el punto 32H-11V (por el camino conseguirás un Tanque de Energía, en 27H-11V)

Una vez en 32H-11V ve una pantalla abajo y abre una escotilla Roja que allí encontrarás. Dentro podrás descargarte el Mapa de Brinstar.

Ahora sal de allí y ve hasta el punto 27H-9V, lugar en el que encontrarás la Bomba. Con esta habilidad podrás disparar bombas mientras estés convertido en Morfosfera.

VOLVER
SIGUIENTE