PASO 5: RAYO DE HIELO

Tras conseguir el Agarre vuelve hacia atrás y entonces verás emerger del suelo una gran estatua con unas plataformas. Sube de una a otra con ayuda del Agarre, y una vez arriba sal por la escotilla de la izquierda.

Ahora avanza por el único camino posible hasta que llegues al punto 12H-13V, lugar en el que encontrarás tu Nave. Allí podrás recuperar tu arsenal, energía y salvar la partida.

Desde el lugar donde está tu nave ve hacia la derecha y avanza en esa dirección hasta que llegues al punto 17H-13V. Allí verás el ascensor que te lleva de Norfair.

Una vez en Norfair ve todo a la derecha hasta que llegues al punto 26H-11V, una zona cuyas paredes son como de pompas verdes.

Ahora ve hacia arriba y encontrarás dos escotillas a mano izquierda. Entra por la primera de ellas (la de 26H-9V) y luego ve todo hacia la izquierda por una sala llena de lava hasta que llegues a la Estatua Chozo que tiene el Rayo de Hielo (en 22H-9V). Con él podrás congelar temporalmente a ciertos enemigos y usarlos como apoyo.

VOLVER
SIGUIENTE