PASO 8: SUPERSALTO

Una vez tengas la Aceleración ponte a correr con ella hacia la derecha y no pares hasta chocar con la pared derecha del punto 22H-20V.

Después ve hacia arriba usando enemigos congelados para ascender, y una vez arriba del todo entra por la escotilla de la izquierda (22H-15V). En la siguiente sala verás un Mecanismo Corredizo en el techo al que te tienes que enganchar para cruzar, pero ten cuidado, ya que te atacarán muchos enemigos voladores. Usa tus misiles para acabar con todos antes de llegar al final del recorrido o de lo contrario te tirarán y no te dejarán avanzar. De esta manera podrás llegar al punto 15H-15V.

Una vez allí ve hacia arriba y coge el ascensor para volver a Brinstar, aunque si quieres puedes descargarte antes el Mapa de Kraid, en el punto 11H-17V.

Según llegues a Brinstar verás que parte de la pared derecha se rompe. Ve por ahí y al final encontrarás una Estatua Chozo (11H-21) que te dará la localización del Supersalto (en Norfair).

Después ve a al ascensor que hay en 25H-15V para ir a Norfair, y una vez allí ve a al punto 26H-11V. Verás que el suelo de esa zona puede romperse con Aceleración, así que baja por allí, en la siguiente sala haz lo mismo, y así podrás llegar a una escotilla azul que sale a mano izquierda por la que tienes que entrar (26H-14V)

Ahora sigue todo hacia la izquierda y llegarás directamente a la Estatua Chozo que tiene la habilidad del Supersalto (23H-14V). Con esto tus saltos serán más altos, con lo que podrás llegar a lugares que antes no alcanzabas, y además podrás saltar como Morfosfera.

VOLVER
SIGUIENTE