PASO 10: RAYO DE ONDAS

Tras conseguir el Traje Climático dirígete a la Estación de Guardado del punto 23H-7V, y una vez allí ve por la escotilla derecha y avanza hasta el punto 27H-7V. En ese lugar verás un hueco bajo la lava con 3 bloques que pueden romperse y a su derecha una tubería horizontal.

Rompe uno de los bloques, después entra por la tubería y al otro lado te encontrarás unos cuantos parásitos. Deja que se peguen a ti y vuelve hacia atrás, al hueco de los tres bloques. Baja al fondo por el hueco que hiciste anteriormente, y encontrarás un nido tapando una tubería horizontal sumergida. Pégate al nido y entonces los parásitos abandonarán tu cuerpo, pasando al nido y comiéndoselo. Así podrás entrar en la tubería.

Sigue el único camino posible y llegarás sin problemas a la Estatua Chozo del punto 29H-7V, la cual te dará la posición del Rayo de Ondas (en Norfair)

Ahora ve al ascensor de 25H-15V para ir a Norfair, y cuando llegues dirígete al lugar en el que estaba la Estatua Chozo que te daba la habilidad del Supersalto, en 23H-14V.

Una vez allí ve hacia la izquierda, atraviesa dos salas abrasadoras (la primera como Morfosfera y la segunda con la Aceleración) y así llegarás al punto 14H-14V, lugar en el que hay una Estación de Guardado.

Desde ahí avanza hasta llegar al punto 9H-15V, y cuando lo hagas verás una escotilla roja a mano izquierda y un charco de lava en el suelo. Tras la escotilla encontrarás el ordenador en el cual puedes descargarte el Mapa de Norfair, mientras que si te metes en el charco podrás seguir avanzando hacia abajo.

Ve ahora al punto 17H-17V y verás que se trata de una zona de pompas verdes y lava. Rompe el suelo, entra en la lava y verás que es falsa, pudiendo moverte por allí con entera libertad.

Ve todo a la izquierda y al final encontrarás la Estatua Chozo que tiene el Rayo de Ondas (14H-18V). Con él tus disparos podrán atravesar objetos sólidos.

VOLVER
SIGUIENTE