CHOZODIA: TANQUE DE ENERGÍA DE 21H-11V
Este tanque es bastante difícil de coger, ya que hay que seguir una serie de pasos muy precisos. Lo primero es ir al punto 12H-11V, lugar en el que hay un pasillo bajo el agua (por lo que necesitarás el Traje Gravitatorio). Una vez allí ponte a correr hacia la derecha hasta lograr la Aceleración, y cuando estés a punto de chocar con unos bloques que hay al final, pulsa el mando hacia abajo para acumular la energía en ti.

Luego dispara hacia arriba para romper el bloque del techo, sube por allí, salta, y en el aire pulsa el mando hacia la izquierda para salir disparado contra una pequeña rampa. Si todo sale bien, en cuanto choques con ella te pondrás a correr automáticamente pero ya directamente con Aceleración.

Ahora pulsa enseguida el mando hacia abajo para volver a acumular energía, y sin perderla sube otro piso hacia arriba con ayuda del Salto Espacial. Luego vuelve a lanzarte contra la rampa que allí verás y después vuelve a pulsar el mando abajo para volver a acumular energía en tu cuerpo. Repitiendo esto varias veces llegarás a la plataforma más alta. En ella lánzate de nuevo contra las rampas que tiene para lograr de nuevo la Aceleración y pasar de esa forma por la escotilla de la derecha.

Según salgas por la escotilla pulsa el mando hacia abajo para acumular energía, luego rompe un muro que te bloquea el paso con el Salto en Barrena, y después pégate a la pared derecha y déjate caer hacia abajo.

Al hacerlo caerás en una pequeña plataforma que sobresale de la pared. El objetivo es llegar hasta ahí con la energía de la Aceleración acumulada para que en ese lugar puedas romper la pared derecha.

De esta manera saldrás disparado hacia la derecha hasta el final, lugar en el que chocarás directamente con este tanque.

VOLVER