TANQUES DE MISILES DE BRINSTAR (10)
19H-15V. Este tanque es el primero que puedes hallar en el juego. Cogerlo no tiene complicación alguna.
20H-10V. Ve lo más arriba a la izquierda que puedas del punto 21H-10V y salta contra la pared izquierda. Verás que se trata de una pared falsa que te lleva a un pequeño pasillo en el que hay una colmena de enemigos. Tras ella encontrarás este tanque.
25H-11V. Para encontrar este otro tanque dispara a la esquina inferior derecha del muro que bloquea inicialmente el camino. Así lo encontrarás.
26H-9V. Bajo la Estatua Chozo que hay aquí verás dos bloques que pueden destruirse con bombas. Hazlo y luego ve hacia la izquierda. Entrarás así en la sala donde se oculta este tanque.
20H-13V. Ve al punto 20H-11V y dispara al suelo para romperlo y poder bajar. Allí encontrarás el tanque detrás de un bloque que debes romper con una bomba. El problema es que una vez roto has de ser muy rápido en entrar a por él, ya que al rato el bloque vuelve a aparecer. Como el tiempo está muy justo se recomienda coger este tanque una vez tengas el Agarre.
14H-6V. Ve al punto 15H-7V y congela los dos enemigos que hay allí con el Rayo de Hielo. Una vez congelados apóyate en ellos y engánchate en un estrecho pasillo que hay arriba a la izquierda. Dentro encontrarás este tanque.
12H-14V. Ve al punto 13H-13V y congela un enemigo volador que hay allí con el Rayo de Hielo. Una vez congelado apóyate en él y engánchate en un saliente que hay en la pared izquierda. Luego hazte Morfosfera, ábrete camino a base de bombas y así llegarás hasta este tanque.
14H-15V. Ve al punto 13H-15V y salta contra la pared derecha hasta que encuentres un estrecho pasadizo oculto. Dentro verás este tanque.
8H-17V. Ve al punto 8H-21V y como Morfosfera encuentra un cañón oculto dentro de un gran escalón que hay a la izquierda de la escotilla azul. Una vez en el cañón pon una bomba para que te disparen hacia arriba y así romperás el techo que bloquea este tanque.
26H-7V. Coger este tanque no tiene complicación alguna.
VOLVER