TANQUES DE MISILES DE NORFAIR (13)
14H-11V. Para poder coger este tanque se recomienda esperar a tener el Agarre. Pero si no lo tienes también puedes cogerlo como Morfosfera y poniendo bombas de forma constante con el fin de ir rebotando en ellas.
14H-12V. Coger este tanque no tiene complicación alguna.
25H-7V. En este punto has de disparar a la pared derecha para que aparezca el misil, y posteriormente disparar con el Rayo de Hielo al enemigo volador de allí para poder apoyarte en él y alcanzar el tanque.
24H-10V. En este punto verás un enemigo bajo el suelo tratando de salir de la lava. Dispara al suelo para romperlo y que el enemigo pueda salir, y una vez se encuentre en el aire congélale con el Rayo de Hielo. Luego apóyate en él y sube a una plataforma que hay arriba, lugar donde está el tanque.
26H-14V. Coger este tanque no tiene complicación alguna una vez tengas el Supersalto.
23H-8V. Coger este tanque no tiene complicación alguna una vez tengas el Traje Climático. Esto es debido a que el tanque está en una zona de temperatura muy alta.
15H-19V. Ve al punto 13H-17V y dispara al suelo hasta que encuentres una parte que se rompe al dispararla. Entra por allí, avanza hasta entrar en una sala abrasadora (por lo que deberás llevar el Traje Climático), y allí ve a este punto y dispara a la esquina superior derecha. Así encontrarás este tanque.
17H-19V. Coger este tanque no tiene complicación alguna una vez te encuentres en la habitación del tanque anterior y (tengas el Traje Climático, claro).
26H-17V. En este punto verás el tanque bajo el suelo y una escotilla a mano izquierda. Entra por esta última una vez hayas derrotado a las dos Grandes Larvas que hay dentro, y luego coge carrerilla y usa la Aceleración hacia la derecha para romper el suelo que hay sobre el tanque. Así podrás cogerlo.
12H-13V. Una vez tengas el Salto en Barrena (que se consigue en la sala de la izquierda) ve a este punto y rompe con él los bloques que rodean el tanque. Así podrás cogerlo.
19H-16V. En el punto 21H-16V había un Tanque de Supermisiles sobre una columna a la que sólo podías llegar si congelabas a un enemigo y te apoyabas en él. Pues bien, haz lo mismo ahora para volver a subirte a la columna, y espera a que el enemigo se descongele. Cuando lo haga y salga volando hacia la izquierda de donde estás, vuelve a congelarle para volver a apoyarte en él, y dispara hacia la pared izquierda para abrir un estrecho corredor. Entra por allí y al final encontrarás este tanque.
18H-12V. Ve al punto 23H-12V y abre la escotilla verde que verás a la izquierda. Luego ve todo hacia la izquierda usando el Salto en Barrena para romper las paredes, y cuando llegues a este punto dispara a lo alto de la pared que allí hay. Así encontrarás este tanque.
8H-18V. Una vez tengas el Traje Gravitatorio ve al punto 9H-17V y baja al fondo del charco de lava que allí encontrarás. Luego rompe una parte del suelo con un Misil, y así podrás avanzar hasta el punto donde está este tanque. Para cogerlo hazte Morfosfera, pon una Bomba sobre el bloque que hay bajo el tanque, entra en el hueco que quede y rápidamente dispara un Misil hacia arriba para romper la parte de techo que te bloquea el acceso al tanque.
VOLVER