TANQUES DE MISILES DE RIDLEY (13)
8H-15V. Coger este tanque no tiene complicación alguna.
7H-18V. Pincha AQUÍ para ver cómo coger este tanque.
7H-17V. Pincha AQUÍ para ver cómo coger este tanque.
14H-17V. Coger este tanque no tiene complicación alguna.
20H-15V. Ve al punto 20H-14V y allí verás tres tuberías en el suelo. Métete en la que queda más a la derecha de las tres y luego rompe el suelo. Una vez abajo ve un poco a la izquierda, rompe un suelo que hay sobre un agujero de lava y arrójate dentro. Al hacerlo verás que se trataba de lava falsa y que no hace daño alguno. Una vez en el fondo dispara a la parte más baja de la pared derecha y allí encontrarás este tanque.
17H-14V. Coger este tanque no tiene complicación alguna.
16H-14V. Coger este tanque no tiene demasiada dificultad. Lo único que es más fácil cogerlo si te apoyas en un enemigo al que hayas congelado previamente.
13H-13V. Ve al punto 13H-14V, lugar donde había un Tanque de Supermisiles, y una vez allí salta contra la esquina superior derecha para engancharte en un estrecho corredor oculto. Síguelo para subir una habitación hacia arriba y dispara luego a un bloque que verás suspendido en el aire. Dentro encontrarás este tanque.
12H-13V. Entra a este punto a través de la escotilla que hay a la derecha, y desde ahí dispara hacia la izquierda para romper cuatro bloques. Luego hazte Morfosfera y muy rápidamente ve hasta allí, salta y engánchate en la repisa en la que está el tanque antes de que el bloque en el que te apoyas para hacerlo desaparezca (dura unos dos segundos) y de que vuelvan a aparecer los bloques que quitaste disparando.
12H-14V. Sube al mismo lugar donde estaba el tanque de misiles anterior (el de 12H-13V) y una vez allí déjate caer por el pasillo vertical de la derecha. Mientras caes deja de ser Morfosfera y engánchate al pasillo horizontal de la izquierda. Colgando de ahí dispara en diagonal abajo derecha, para romper el bloque que te impide coger el tanque, y luego suéltate, y como Morfosfera coge el tanque rápidamente, ya que el suelo en el que te apoyas desaparecerá enseguida.
23H-11V. Este tanque se encuentra sobre una repisa bastante alta a la que no se puede llegar de forma normal. Para poder subir a ella congela a un enemigo que salga de una tubería que hay en el suelo, luego apóyate en él y sube arriba. Así podrás cogerlo.
26H-16V. Pincha AQUÍ para ver cómo coger este tanque.
28H-14V. Pincha AQUÍ para ver cómo coger este tanque.
VOLVER