VolverEVENTOS

Son misiones que te proponen en las ciudades, hay algunas necesarias para completar el juego, otras sirven para conseguir algún objeto importante y con otras no conseguirás nada especial. En total hay 50 distintas y quedan registradas en la Casa Cacto (las escribe en la agenda la planta del vestíbulo). Las 17 primeras se consiguen en un momento determinado del juego sin hacer nada especial (es decir, si has completado el juego las tendrás obligatoriamente). Los objetos que consigues de los personajes no los usas (se utilizan automáticamente) y servirán para poder avanzar en las búsquedas. Son los que se guardarán en el apartado de Objetos de Evento.

Ciudad
Desarrollo
Premio
1 Desarrollo del juego Cuando se encuentran el héroe y la heroína.
-
2 Desarrollo del juego Al vencer al Conde Lee.
-
3 Desarrollo del juego Después de derrotar a Hydra.
-
4 Desarrollo del juego Después de que la heroína sea secuestrada en Wendel.
-
5 Desarrollo del juego Con el héroe al derrotar al criado de Ankher en las minas.
Con la heroína al derrotar al Guardián en el dirigible.
-
6 Desarrollo del juego Con el héroe después de caer del dirigible.
Con la heroína al derrotar al Guardián en el dirigible.
-
7 Desarrollo del juego Hablando con las criadas en la Villa Devius.
-
8 Desarrollo del juego Con el héroe después de vencer a la Medusa.
Con la heroína al encontrar el Altar del Tiempo.
-
9 Desarrollo del juego Al derrotar a Rompementes.
-
10 Desarrollo del juego Al derrotar al Señor Oscuro.
-
11 Desarrollo del juego Al derrotar a Malyris.
-
12 Desarrollo del juego Al derrotar a Efflite.
-
13 Desarrollo del juego Después de usar el cañón en el Desierto Cristalino.
-
14 Desarrollo del juego Al encontrar en el Pasadizo Arruinado a Goremand.
-
15 Desarrollo del juego Al derrotar a la Vid Venenosa.
-
16 Desarrollo del juego Al derrotar al Golem.
-
17 Desarrollo del juego Al derrotar al Dragón Rojo.
-
18
Aldea de Wendel

Habla con una chica llamada Dohmi en la tienda de la aldea. Te pedirá que la ayudes a localizar a 15 habitantes de Wendel. Debes encontrarlos, hablar con ellos y regresar a la tienda. Algunos sólo aparecen a una hora determinada del dia.
Encuentras en la zona del sur a cualquier hora, una mujer en la tienda, a un hombre andando al noroeste de la tienda, a un anciano por la zona del centro y a un chico en la segunda planta de la residencia (la puerta en la pared de arriba). Por la noche encuentras a un chico andando al noroeste de la tienda y aun hombre por el centro de la aldea. Por la tarde encuentras a una mujer al noroeste de la tienda.
Encuentras en la zona del norte a cualquier hora, una chica cerca de la Herrería, un hombre y una mujer cerca de la fuente, al hijo del herrero en la herrería y a un viajero dentro de la posada. Por la noche a un vagabundo en el piso superior de la posada (puerta derecha) y un hombre cerca de la fuente. Por la tarde encuentras a un personaje al lado de la fuente.

Oro Dudbear.
440 monedas
19
Aldea de Wendel
Habla con un personaje en la posada llamado Vega. Debes llevarle una espada reluciente que puedes conseguir derrotando a enemigos Champibom en el Bosque Champibom hasta que aparezca aleatoriamente. Sólo podrás hacerlo si no has subido todavía al dirigible. 100 Monedas
20 Aldea de Wendel Pulsando el botón A frente al altar de la Catedral de Wendel cuando tengas los 7 espíritus anteriores de cada tipo. Espíritu extra.
21
Aldea de Wendel
En la primera planta de la casa que hay más arriba a la derecha del pueblo está Emirilie. Debes hablar con ella, con el cuchillo que te da ve a ver a los herreros y después regresa para volver a hablar con ella. Albarigato
22
Aldea de Wendel
Entra en la Catedral de noche y habla con una chica llamada Inger que encuentras si todavia no has ido a Torre Dime. Ahora tendrás que encontrar en tres localizaciones distintas a un ladrón: la primera está cerca del herrero por la noche, la segunda vez en la tienda y la tercera cerca del herrero por la mañana. Después regresa a la catedral y habla con Inger de nuevo. Miniaturizador
23
Aldea de Wendel
Acepta el trabajo hablando con un soldado dentro de la posada siendo noche. Ahora debes ir a la parte sur de la ciudad, a la residencia. Allí habla con un chico que hay y después regresa a la posada pero esta vez de día (saliendo de la ciudad hasta que amanezca). Allí vuelve a hablar con el soldado y ahora te acompañará a la residencia. Una vez allí recibirás tu premio. Oro Dudbear
24
Aldea de Wendel
Dentro de la catedral habla con un personaje llamado Pablo que encuentras si todavia no has ido a Torre Dime. Debes conseguir en la aldea 10 Gofres y regresar a la catedral para conseguir tu premio. Oro Dudbear
25
Pueblo de Topple
Habla por la noche en la posada de Topple con el anciano que hay en el piso de arriba. Te dirá que al vencer a los enemigos que son como murciélagos a veces consigues una bolsa de sangre. Si consigues 10 conseguirás tu premio y 1000 monedas, con 5 recibirás 500 monedas. Dinero.
Oro Dudbear
26
Pueblo de Topple
Habla en Topple con un chico llamado Luke que está dentro de la tienda durante el dia. Te dirá que si quieres encontrar a su padre, si aceptas te entregará el Tritón Asado y te dirá que vayas a Wendel. Allí debes hablar con dos personajes, primero una señora que hay dentro de una casa (en la puerta que hay en la pared del centro de la ciudad) y después con un herrero (en la casa de arriba a la izquierda).
Ahora debes llegar a Menos y allí hablar con un personaje que hay en la casa de abajo a la derecha del pueblo. Después llegar hasta Jadd. Allí habla en la primera casa a la izquierda con Radley (te dirá que entres en la Villa Devius). Más adelante en el Pueblo de Ishe encontrarás a Yakov. Por último y si has seguido todos los pasos podrás encontrar a un soldado llamado Marco, el padre de Luke, dentro del Castillo de Lorimar. Regresa a Topple para recibir la recompensa de Luke.
Oro Dudbear
27 Varios Debes tener por lo menos 3 extras ya conseguidos del tipo que quieras aumentar y 10 monedas de ese mismo tipo. En lugares determinados, a una hora determinada, si cumples esos requisitos y ya has vencido a Malyris, te aparecerá un personaje que te entregará el espíritu extra. La busqueda la completarás en cuanto consigas uno sólo de ellos, aunque puedes conseguir uno por cada tipo de espíritu. Para saber donde y cuando se consiguen mira en cada uno de los tipos en Espíritus. Espíritu extra
28
Pueblo de Menos
En la tienda de Menos puedes hablar con una aventurera llamada Pancetta, si le llevas Aerolitas conseguirás premios a cambio.
Puedes conseguir 4 tipos de aerolita diferentes: Aerolita Jake, Aerolita Hal, Aerolita Ankh y Aerolita Vinek. Para conseguirlas debes vencer a los enemigos cíclopes (Lumicíclope, Umbrecíclope, Lunacíclope, Pirocíclope, Aquacíclope, Silvicíclope, Eolicíclope y Terracíclope).
Ten en cuenta que algunos sólo aparecen de día o de noche y en diferentes días de la semana.
Aerolita Jake : Fieltro Altena, Madera Fósil.
Aerolita Hal : Piel de Pegaso, Fósil.
Aerolita Ankh : Oricalco, Escama Draco.
Aerolita Vinek : Cristal, Mitrilo.
29 Pueblo de Menos Si ayudaste a Vega en Wendel, puedes hablar aquí con el herrero del pueblo. Debes conseguir una armadura brillante que aparece al azar venciendo Conejasesinos, después tienes que llevársela a él. 200 Monedas.
30 Pueblo de Menos Habla en la posada con Toma, en la primera planta, cuatro veces. Si aceptas la misión te dará una máscara negra. Ahora ve a la mina abandonada (si jugaste con la Heroína no pasaste por este lugar) y allí debes encontar una sala en donde podrás entregar la máscara hablando con los Dudbear que encuentras, después debes volver a hablar con Toma en Menos. Oro Dudbear
31 Pueblo de Menos Debes hablar con el herrero en Menos, si consigues los 8 tipos de monedas distintos que hay te dará el premio. Oro Dudbear
32 Pueblo de Menos Habla en el piso superior de la posada con dos personajes que encontrarás, contesta a la pregunta que te hagan con la segunda opción y aparecerán unos soldados que se llevarán a uno de ellos. Así recibirás tu recompensa. Oro Dudbear
33 Pueblo de Jadd Si has cumplido las misiones 19 y 29, aquí puedes conseguir encontrar de nuevo a Vega que sigue buscando equipamento brillante. Ahora debes entregarle un yelmo, para ello debes eliminar a enemigos Serpiegallo hasta que aparezca. 400 Monedas.
34 Pueblo de Menos Debes conseguir primero el Rinoloupe de una de las ancianas del pueblo, llévalo a la Villa Devius en Jadd y en el segundo piso dáselo a Priscilla. Así conseguirás otro objeto que deberás entregar de nuevo en Menos a la anciana para conseguir tu objetivo. 3 Rinoloupes
35 Pueblo de Jadd Si cumpliste la mision 23 en Wendel puedes completar esta, habla con una a chica en el ultramarino del pueblo. Te dará tres cartas que debes entregar en Menos a tres personajes que ella te indica, si lo haces puedes regresar a por tu recompensa. Oro Dudbear
36 Pueblo de Jadd Habla dentro del ultramarino con un hombre llamado Janka. Recibirás una factura que debes llevar y cobrarle al señor Cannell (en la esquina inferior derecha del pueblo). Regresa para darle el dinero a Janka y te dará otra factura, ahora debes llevársela a la señora Songo (en la casa que esta a la izquierda del ultramarino). Regresa a Janka y ahora deberás llevar otra factura a Radley en la herrería. Después dale el dinero a Janka y ahora lleva otra a Ahmed (de las dos casas del lado izquierdo, en la de abajo). Al entregar el dinero correspondiente te dará otra para Presio (en el segundo piso de la Villa Devius). Al entregar este dinero (que Presio sólo te dará si has completado la misión 34) terminarás esta misión. Puedes quedarte las cantidades de dinero que te dan por las facturas pero no podrás completar la misión si lo haces. Oro Dudbear
37 Pueblo de Jadd Habla con el hombre que hay en la esquina inferior derecha del pueblo (señor Cannell) la primera vez que llegas antes de ir al desierto. Una vez que hayas resuelto el misterio de caminar entre dos palmeras haciendo la figura de un ocho vuelve a hablar con él y te dará la recompensa. Si no hablaste con él antes de ir al desierto no te dará nada. Oro Dudbear
38 Castillo Granz Debes haber completado las misiones 19, 29 y 33 para encontrar dentro del castillo a Vega. Si lo has hecho, aquí puedes conseguir otro premio. Tienes que hacerlo antes del enfrentamiento final. Oro Dudbear
39 Pueblo de Ishe Ve a la herrería y ve entregando las frutas que te pide un personaje llamado Ghamdi. Al hacerlo 5 veces recibirás tu premio. Oro Dudbear
40 Pueblo de Ishe Habla con la chica llamada Asaad dentro de la posada por la noche. Si le pagas con tres oros dudbear te dará un espíritu extra, te dará el correspondiente al día que hables con ella. Espíritu extra.
41 Pueblo de Ishe Ve al ultrmarino del pueblo y habla con Chekov. Te dará un oro Dudbear por cada invocación que hayas conseguido gracias a los amigos. Oro Dudbear
42 Pueblo de Ishe Ve a la herrería y habla con Jahari, te pedirá una Perla Lunar que puedes encontrar en el Desierto Cristalino venciendo a los enemigos Calaveránades y Caretos. Una vez que te aparezca una llévasela a Jahari y recibirás tu premio. A elegir entre Oro Dudbear o 100 monedas.
43 Pueblo de Ishe Ve al ultramarino del pueblo y habla con Abdul, contesta a la primer pregunta que te hace la primera opción y en la segunda pregunta cualquiera de las dos. Recibirás una pluma, ahora ve a hablar aquí mismo con Messier, rechaza la oferta que te hace y vuelve a hablar con Abdul para devolverle la pluma. Si ahora hablas con Messier recibirás tu premio. Oro Dudbear
44 Pueblo de Ishe Ve a la posada y habla allí dentro con Mahar, te pedirá ayuda para conseguir Gusanos Bubu. Puedes encontrarlos en el Desierto Cristalino venciendo a Basiliscos, ten en cuenta que aparecen de varios tamaños, debes conseguir un gusano grande para que Mahar te lo acepte. Dinero
45 Pueblo de Ishe Cerca de la posada encontrarás por la noche a un hombre. Te pedirá 40000 monedas para venderte un Dudbear que llevará a la Casa Cacto. Puedes comprar hasta tres. Oro Dudbear
46 Castillo Lorimar Entra por la puerta de la derecha y allí habla con Rooney, debes hablar varias veces con él contestándole que si a las preguntas que te haga. Aparecerá a tu lado la planta de la Casa Cacto. Ahora ve a cualquier casa Cacto y lee la nota que hay en el macetero, después vuelve al castillo y habla de nuevo con Rooney. La planta regresará a su casa y tu conseguirás completar la búsqueda.
-
47 Castillo Lorimar En la primera planta en la parte izquierda del castillo encontrarás a un personaje llamado Kaz, si les llevas unos objetos llamados Geodas liberará el espíritu de su interior. Estas geodas las puedes conseguir en el interior de los cofres que hay por el mapa general. Espíritu extra.
48 Cordillera de Kahla En la Cueva de Malyris (cuando la hayas vencido) puedes encontrar a Florent, él te dará un espíritu extra a cambio de monedas y siempre que tengas ya por lo menos dos espíritus extras del mismo tipo que quieras conseguir. Para más información mira la página de los espíritus. Espíritu extra.
49 Varios Después de haber completado el capítulo 7 y antes de entrar en la Torre Dime ve a la Casa Cacto si tienes el nivel de magia de algún tipo de espíritu mayor de 30 y recibirás un mensaje. Después de recibirlo ve a la localización exacta para cada tipo de espíritu y podrás enfrentarte a un enemigo que te entregará el extra al vencerlo. Para saber las localizaciones exactas entra en el apartado de Espíritus. Sólo con conseguir uno completarás la búsqueda. Espíritu extra
50 Varios Después de haber completado el capítulo 7 y antes de entrar en la Torre Dime puedes conseguir más espíritus extras y completar esta busqueda. Para ello necesitas tener por lo menos tres espíritus extras de un mismo tipo e ir a una estatua de Mana específica para conseguirlo (una distinta para cada tipo de espíritu). Al lograr uno solo conseguirás la busqueda. Para saber donde se encuentran las estatuas de Mana, mira en el apartado de Espíritus. Espíritu extra