VolverTIPO SABIO

HÉROE
HEROÍNA
Guerrero
Monje
Mago
Sabio
Ladrón
Azar
Efecto
Clérigo
Clériga
-
-
-
5
-
-
El poder Luz Curativa se incrementa en 10.
Sacerdote
Sacerdotisa
-
-
5
10
-
-
El poder de ataque de Astro, Salamandra, Ondina, Dríada, Duende y Céfiro aumenta en 5/ el poder Luz Curativa se incrementa en 20.
Invocador
Invocadora
-
-
-
10
-
5
El poder de ataque de Astro, Salamandra, Ondina, Dríada, Duende y Céfiro aumenta en 10/ el poder Luz Curativa se incrementa en 10.
Obispo
Abadesa
-
-
10
25
-
-
El poder mágico de ayuda de Astro, Salamandra, Ondina, Dríada, Duende y Céfiro aumenta en 10/ el poder de ataque de Lúmina se incrementa en 20.

Sabio
Sabia

-
-
10
15
10
-
El poder mágico de ayuda de Astro, Salamandra, Ondina, Dríada, Duende y Céfiro aumenta en 10/ el poder de ataque de Dríada se incrementa en 10.
Nigromante
Nigromante
-
-
5
15
5
10
El poder mágico de ayuda de Astro, Salamandra, Ondina, Dríada, Duende y Céfiro aumenta en 20/ el poder de ataque de Astro se incrementa en 15.
Chamán
Chamanesa
-
-
10
15
-
10
El poder mágico de ayuda de Astro, Salamandra, Ondina, Dríada, Duende y Céfiro aumenta en 10/ el poder de ataque de Umbra se incrementa en 25.
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