VolverVILLA VINQUETTE

Nada mas entrar en Villa Vinquette aparecerá un mayordomo que te dará la bienvenida. Al rato de hablar con él aparecerá una mujer llamada Isabela, la cual se irá a sus aposentos. Tras una conversación aparecerás directamente en la habitación que te ha sido asignada para pasar la noche.

Ahora sal de tu habitación, ve a la derecha y abre la puerta que te vas a encontrar. Habla con Isabela y después sal de su cuarto y vuelve a tu dormitorio.

Ahora verás unas escenas en las que tus personajes se pondrán a dormir, y al despertar verás que tu acompañante ha desaparecido. Sal de tu habitación y verás al mayordomo andando por la planta baja de la mansión y entrando por la puerta de la izquierda. Baja y entra tu también por esa puerta.

Según entres dirígete todo hacia la izquierda y verás una puerta abierta y otra cerrada. Entra por esa última y encontrarás unas escaleras para ir al sótano. Una vez allí vete todo a la derecha y entra por la última puerta que te encuentres. Llegarás entonces a una habitación con un ataúd y una chimenea tapada por una bola gris. Usa tu Arco para quitar la Metabol y así conseguirás el Espíritu de fuego: Salamandra.

Tras obtener el espíritu vuelve de nuevo al piso de arriba, a la sala donde había una puerta abierta y otra cerrada. Desde allí ve todo a la derecha, luego hacia arriba y entra por una puerta cerrada que allí encontrarás. Dentro verás un Zombi y una puerta bloqueada.

Puesto que tus armas no afectan al zombi deberás usar la magia de Salamandra para derrotarle y así se abrirá la puerta de arriba.

Entra por ella y llegarás a un pasillo con 3 puertas. Métete por la de en medio y encontrarás unas escaleras que te llevarán de nuevo al sótano. Ve hacia la derecha, entra por la primera puerta que te encuentres y aparecerás en una sala llena de ataúdes. Allí te encontrarás de nuevo con el mayordomo, el cual se convertirá en un Hombre Lobo. Derrótale y entra por la puerta de arriba.

Sigue el único camino existente y te encontrarás con dos puertas. Entra por la de más a la derecha, continúa avanzando y tras atravesar varias salas acabarás llegando a una habitación en la que verás a tu compañera, a Isabela y a un misterioso personaje, el cual se transformará en el jefe final de la mansión tras una charla.

Este enemigo es una especie de vampiro gigante llamado Conde Lee, y es más difícil de derrotar que los jefes anteriores. Para derrotarle usa la Espada contra él cuando baje de las alturas, aunque también es buena idea usar la magia Lúmina de tu compañera.

Una vez derrotes al Conde Lee aparecerá un fantasma que hablará contigo. Tras la charla verás una animación de tus personajes corriendo y al final te encontrarás fuera de la mansión.

VOLVER
SIGUIENTE