VolverALDEA DE WENDEL

Una vez en Wendel tu objetivo principal será encontrar a un personaje llamado Cibba. Ve a la parte norte de la ciudad y encontrarás un músico llamado Lester tocando el arpa y junto a él un corro de gente. Cuando la música acabe hablarás automáticamente con él y con otro personaje, y cuando la charla termine deberás ir a la posada que hay arriba a la derecha de esa zona de Wendel.

Dentro de la posada ve al fondo del todo y entra por la puerta de la izquierda. Allí tendrás que volver a hablar con Devius (el personaje que habló contigo y con Lester en la plaza) y cuando acabes deberás dirigirte a la Catedral que hay al norte de la ciudad.

Dentro de la Catedral te encontrarás con dos personajes: Cibba y Bogard. Hablarás con ellos y tras una larga conversación aparecerán en escena el Señor Oscuro y sus secuaces. Dentro de la Catedral habrá un enfrentamiento y tras la disputa te despertarás en la cama de la posada.

Al despertar Lester y Bogard te contarán lo sucedido: el Señor Oscuro, con ayuda de un secuaz llamado Julius, ha raptado a tu compañera. Habla con Bogard para poder salir de la posada y una vez fuera habla dos veces seguidas con Lester y Devius, que están juntos. Tras hacerlo vuelve a la habitación de la posada donde despertaste y libera los pájaros de las 3 jaulas que hay (pulsando el Botón A junto a ellas). Después sal de allí y vuelve a la Catedral.

En la Catedral habla de nuevo con Cibba y Bogard y te darán el Espíritu de la luz: Lúmina. Tras obtenerlo y ver una historia sobre los pájaros liberados, ve a la parte sur de Wendel y sal por el oeste, hacia el Bosque Champibom.

VOLVER
SIGUIENTE