VolverCAMINO A WENDEL

Según salgas de la Cueva Pantanal sal por el este, en la siguiente zona sal por el sur (es una zona muy pequeña) y así llegarás a otra parte de Estero Escamado. Allí tendrás que ir a la derecha y salir finalmente por el norte. De esta manera llegarás a un lugar con una estatua de la Diosa Mana dorada. Acércate a la orilla del agua y entonces el Espíritu de Ondina que conseguiste anteriormente se activará y ya lo podrás usar.

Tras conseguir el espíritu sal por el sur, en la siguiente zona sal por el oeste, luego por el sur y finalmente por el sur de nuevo. Así saldrás de Estero Escamado. Ahora dirígete hacia la izquierda hasta que veas un puente, crúzalo y después ve hacia la derecha hasta que llegues a una cueva.

Dentro de ella encontrarás un camino tapado por un menhir de piedra que tienes que destruir usando la magia de Ondina.

Continúa por el único camino posible hasta que salgas de la cueva y al hacerlo aparecerás en la Costa de Wendel. Ve hacia abajo y siguiendo el único camino posible acabarás llegando a una parte de la playa con dos salidas: norte y oeste. En esta última hay un gran cañón, pero como de momento allí no puedes hacer nada ve al norte para entrar al Pueblo de Wendel.

VOLVER
SIGUIENTE