VolverBOSQUE CHAMPIBOM & CUEVA DE LOS ENANOS

Una vez en el Bosque Champibom sal por el oeste y encontrarás un cartel. Desde allí continua hacia el oeste, cruza un río con ayuda del Mayal y vuelve a salir por el oeste. Si ahora vuelves a salir por el oeste llegarás directamente a la Cueva de los Enanos.

Dentro de la Cueva de los Enanos encontrarás a varios personajes. Habla con Capo, el único enano vestido de rojo que hay, y te dirá que necesitas Mitrilo y que puedes encontrarlo en la Mina Abandonada.

Sal ahora de Cueva de los Enanos y ve al este. En la siguiente zona sal por el norte, en la próxima por el oeste, en la de después por el oeste de nuevo y en la siguiente por el noroeste. Allí cruza un río con ayuda del Mayal y sal por el norte, accediendo así a una zona llamada Camino a la Mina.

Una vez allí ve hacia el este y siguiendo el único camino posible llegarás a la Mina Abandonada. Al llegar verás unas escenas en las que aparecen unos personajes y al final uno de ellos, el enano Watts, se te unirá en la aventura. Por último entra en la mina.

VOLVER
SIGUIENTE