VolverZEPELÍN

Cuando termine la conversación podrás moverte por la habitación pero la salida estará cerrada, debes leer el diario que hay en la mesa de la parte de abajo y después intentar abrir la puerta de la derecha de las dos que hay, volverá a hablarte la mujer de la habitación y se irá después podrás pasar por esa puerta y verás unas escenas en donde hablarás con varios personajes. Después uno de ellos, Julius te atacará y verás como desde una ventana te ayudan el héroe y un compañero suyo.

Después podrás moverte por el interior del Zepelín junto con Bogard, apareces en el centro de la nave. El objetivo aquí dentro es destruir a todos los guerreros que hay para conseguir una llave necesaria para poder destruir el generador de la nave. Entra por todas las puertas que veas (tienes 3 en la parte de arriba de la sala y dos abajo), rompiendo el cristal de las ventanas en alguna de estas salas puedes salir al exterior y conseguir algún objeto, pero no es necesario hacerlo.

En la parte derecha tienes unas escaleras que te llevan a una estatua de Mana y en la lado izquierdo y en el centro de la sala hay unas escaleras para bajar al sótano.

Allí abajo debes matar a unos enemigos que son unos lobos para conseguir una nueva arma: la Manopla, con ella podrás romper unas metabols que te impiden pasar aquí dentro. En esta misma sala es donde está la puerta para llegar al generador de la nave pero para poder abrirla necesitas una llave que sólo conseguirás al derrotar a todos los guerreros de la nave (no sólo a los de esta sala).

Aquí abajo tienes también dos puertas en la parte de arriba. Cuando consigas derrotar a todos los enemigos y tengas la llave abre la puerta del sótano y en el lado izquierdo encontrarás las escaleras que te conducen al generador.